Foros ›
XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 20:57
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Mincha escribió:
Non é propio do teu alter ego tanta mala leche Dr Slump Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jo, esta semana parece que tengo para todos, y aún estamos a martes. Moi feliz Jacobo, perdona, no iba contigo la cosa, como bien sabe Mincha. Guiño

Bueno, ya falta menos para la Vig-Bay, voy a llegar justísimo.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 04 Mar 2014, 21:06
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Ánimo rapaz que o que se trata e de chegar, sexa xusto ou non.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 13:37
Asunto: Vig - Bay 2014 (6 de Abril)

Imos alá.....
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2014, 15:25
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

joer que rápido , yo no la encontré , al final tendré que dejar un donativo Aplauso Aplauso
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 10:39
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

apuntado , 2ªvez que espero hacerla
; pero este año con un aliciente mas . Me he dispuesto a realizar los 21 km hasta samil tb. corriendo , o sea que tendré una marathon por delante . saliendo de Baiona , cogiendo al grupo de carrera en Samil , y volviendo a Baiona.
Es un reto personal que quiero llevar a cabo solo , o con compañia si alguien se apunta , mi idea es rodar en torno a 4,30 , 4,40 para llegar con exactitud a Samil justito antes de la salida , alli unirme al grupo de carrera y regresar a ritmo de carrera 21 .
Confieso que me da algo de cangelo por fallar en los tiempos o no estar con la forma adecuada . pero me puede mas el gusto de correr , y poder realizar un recorrido fabuloso , y ver a mi llegada a Samil la impresionante marea de gente que habra en linea de salida . Espero vuestros ánimos , me harán falta . Y si alguien se quiere apuntar a esta aventura ... sera bienvenido /a .
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 14 Mar 2014, 13:01
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Mori escribió:
apuntado , 2ªvez que espero hacerla
; pero este año con un aliciente mas . Me he dispuesto a realizar los 21 km hasta samil tb. corriendo , o sea que tendré una marathon por delante . saliendo de Baiona , cogiendo al grupo de carrera en Samil , y volviendo a Baiona.
Es un reto personal que quiero llevar a cabo solo , o con compañia si alguien se apunta , mi idea es rodar en torno a 4,30 , 4,40 para llegar con exactitud a Samil justito antes de la salida , alli unirme al grupo de carrera y regresar a ritmo de carrera 21 .
Confieso que me da algo de cangelo por fallar en los tiempos o no estar con la forma adecuada . pero me puede mas el gusto de correr , y poder realizar un recorrido fabuloso , y ver a mi llegada a Samil la impresionante marea de gente que habra en linea de salida . Espero vuestros ánimos , me harán falta . Y si alguien se quiere apuntar a esta aventura ... sera bienvenido /a .
¿Has corrido antes algún maratón? Pensando Me extraña tu canguelo. Si has corrido antes un maratón, sabes si puedes hacerlo o no. Si no lo has corrido... Disimulando


johnatanossa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/13
10 Carreiras
72 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 8:45
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Cada vez estamos mas cerca , y ahora mismo estoy saliendo de una tendinosis en los peroneos , y he rodado pocos kms , asi que seguramente el unico objetivo que me proponga sea el de acabarla , independientemente del tiempo Triste . Saludos y ya nos veremos.
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 11:54
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Hola a todos. Este año será mi primera participación en esta carrera (y mi segunda media maratón) y me gustaría saber si alguno sabe si hay servicio de duchas al terminar la carrera. He leído el reglamento y buscado por ahí y no he encontrado nada sobre eso.
Muchas gracias
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 12:16
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Ayer fui a correr una MM y se comentaba entre los correlegas que las inscripciones en esta carrera iban peor que el año pasado,a la vez se comentaba que la causa es el alto precio,me imagino que estos ultimos dias la cosa aumentara,saludos
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 12:19
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Charlyadhuso escribió:
Ayer fui a correr una MM y se comentaba entre los correlegas que las inscripciones en esta carrera iban peor que el año pasado,a la vez se comentaba que la causa es el alto precio,me imagino que estos ultimos dias la cosa aumentara,saludos

Pues en este momento pone en championchip que hay 3653 inscritos. No se si es peor que el año pasado a estas alturas, pero no me parece para nada un mal número de inscritos.

Charli
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3264 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 12:39
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

adrivigl escribió:
Hola a todos. Este año será mi primera participación en esta carrera (y mi segunda media maratón) y me gustaría saber si alguno sabe si hay servicio de duchas al terminar la carrera. He leído el reglamento y buscado por ahí y no he encontrado nada sobre eso.
Muchas gracias

Si hai servizo de duchas ó rematar . Deixo ( a ver se funciona) un mapa de google maps onde está indicado o lugar aproximado da meta e os lugares onde houbo duchas nas últimas edicións. O ano pasado tocou sufrir nunhas duchas militares de auga frrrrrria xunto a zona de meta, e non sei se este ano van habilitar algo mais decente na zona do campo de fútbol. (Clicando en cada indicador laranxa xa che sae a información de cada cousa)

mapsengine.google.com/...mln4fHPzFE

De tódolos xeitos se escribes ó apartado de "contactar" da páxina da Vig Bay, normalmente contestan a calquera dúbida. Eu mesma teño pensado escribirlles por este tema.

Espero che sexa de utilidade
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 12:43
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Meigalicix escribió:


Si hai servizo de duchas ó rematar . Deixo ( a ver se funciona) un mapa de google maps onde está indicado o lugar aproximado da meta e os lugares onde houbo duchas nas últimas edicións. O ano pasado tocou sufrir nunhas duchas militares de auga frrrrrria xunto a zona de meta, e non sei se este ano van habilitar algo mais decente na zona do campo de fútbol. (Clicando en cada indicador laranxa xa che sae a información de cada cousa)

mapsengine.google.com/...mln4fHPzFE

De tódolos xeitos se escribes ó apartado de "contactar" da páxina da Vig Bay, normalmente contestan a calquera dúbida. Eu mesma teño pensado escribirlles por este tema.

Espero che sexa de utilidade

Moitas gracias Meigalicix. Xa lles escribin no formulario de contacto da páxina web. En canto me contesten poñereino aqui por se a alguén mais lle interesa
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 16:35
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

El tema de las inscripciones y el precio de la Vig-Bay es una espiral infinita que se repite año tras año, solo igualada por la San Silvestre de Coruña.

Todos los años oigo a alguien decir que se va a quedar vacía por el precio, y siempre hay alguien que señala que las inscripciones van mucho más lentas que años pasados...

Os remito al post del año pasado, donde dos días antes del cambio de precio se comenta que hay 3400 inscritos... www.correrengalicia.or...&start=109

No sé colgarán el cartel de completo o no, pero la hemeroteca siempre ayuda Guiño Al final el año pasado no recuerdo si acabó llenándose, pero si no fue así sobraron menos de 100 plazas...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3711 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 17:37
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Nestes momentos hai máis de 4074 contando os preinscritos, eu ainda que non sei como chegarei a carreira se é que podo ir, voume inscribir esta noite.
Malo será non poder traspasar a inscripción no caso de non estar para correr. (Eu un ano non ia participar, xa que non contaba estar aquí, e un compañeiro lesionouse e fixémos o cambio sen problemas).
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 17 Mar 2014, 22:34
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Eu diria que cerca de 4300... Que ía dicir... Contádeme, así un pouco por enriba como é o percorrido, por favor.
Resumido, pero para que me poda facer unha idea...

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos