tintin escribió: |
Así me gusta superando las adversidades y superandote a ti mismo. En lo que estamos de acuerdo en que tu mas que nadie necesitas correr pero ya!! Es demasiado tiempo, si antes lo hiciste mal ahora has hecho las cosas con mucho sentido y te mereces toda la suerte en esta vuelta a la actividad. Animo que falta menos y la torre te espera!!!! |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Muchas gracias por los ánimos Tintín Hoy me pudieron las ganas y después de comer me puse las zapas. Fui hasta el parque de bens y estuve corriendo 35'. Buffff, que a gustito estaba con el sol y esas sensaciones tan agradables, me podía haber tirado un par de horas al trote cochinero. Lo malo el aquiles izquierdo que no acaba de encontrarse a gusto con las plantillas y sigue protestando. Vamos a darle un poco más de margen. Saludos |
VICTORALVAREZ escribió: |
Lo malo el aquiles izquierdo que no acaba de encontrarse a gusto con las plantillas y sigue protestando. Vamos a darle un poco más de margen. Saludos |
Jaske escribió: |
Vamos Víctor, vamos!!! Estás haciendo muy buenos entrenos! Te mando mucho ánimo y espero y deseo verte pronto recuperado y al 100% para poder machacarte en la carreras! |
VICTORALVAREZ escribió: |
Viernes - 21/03/14 3x15 Extensión Cuadriceps 3x15 Curl Femoral 3x10 Pecho 3x10 Biceps 3x10 Tirón Polea Alta 10' Estática 10' Elíptica 10' Cinta Abdominales Saludos |
bemarpa escribió: | ||
|