Foros ›
Autor
Mensaxe
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 8:41
Asunto: Re: 5K Serviocio Ferrol (23/03/14)

Por el tema de la participación yo no estaría preocupado..supongo que seremos como siempre unos 500 y muchísimos niños. El plazo se amplía, porque como siempre hay gente "despistada" los dos últimos días y es una una pena que no puedan colaborar con la causa benéfica.

Informar también, que se pondrán a la venta rifas de 1€ para el sorteo de muchos regalos como tablets, lotes de vino, empanadas,....y serán vendidas el sábado y el Domingo por las chicas de YOCOLABOROPORUNASONRISA.

Vamooossss!! Bailar Bailar
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 8:45

genial!!!

alli estaremos colaborando!!!

ademas vivo a 500 metros de la salida,salgo de casa calentando..

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55
RatedR

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 10:51

diegoep100 escribió:
Por el tema de la participación yo no estaría preocupado..supongo que seremos como siempre unos 500 y muchísimos niños. El plazo se amplía, porque como siempre hay gente "despistada" los dos últimos días y es una una pena que no puedan colaborar con la causa benéfica.

Informar también, que se pondrán a la venta rifas de 1€ para el sorteo de muchos regalos como tablets, lotes de vino, empanadas,....y serán vendidas el sábado y el Domingo por las chicas de YOCOLABOROPORUNASONRISA.

Vamooossss!! Bailar Bailar

Diego, me habían dicho que el tema dorsales solo quedaba para el día mismo de la carrera...pero viendo el reglamento pone que también estarán disponibles el sábado en la Piscina de A Malata...ea así??
pancete

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 11:30

A que hora es la salida senior? porque en el reglamento pone a las 10 y en la inscripción a las 11
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 15:33

Buenas, pone a las 10 porque la primera carrera es a esa hora, pero la absoluta es a las 11.

El tema de los dorsales, se entregan el sábado en la piscina y el mismo día hasta las 10.30.

Saludos!
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mar, 18 Mar 2014, 15:50

Otra buena carrera en FERROLTERRA, cada vez que hay una, ahi estoy apuntandome para correrla. Bailar Bailar Bailar

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
gaia

Novo foreiro
Novo foreiro
25/01/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 8:38

diegoep100 escribió:
gaia escribió:
No hay d que, yo lo proponía xk lo he visto hacer a la organización, x ejemplo agrupar a los pitufos 10 min. Antes d la prueba y hacerles un calentamiento conjunto,, así se sienten integrados más rápidamente,además los mas enanos no están en ningún club,pero bueno si no puede ser,no puede ser,no pasa nada, la vamos a disfrutar igual.
Gracias. Moi feliz

Gaia, seguimos trabajando en esa idea, sobretodo después de poder coincidir contigo este Domingo!! Gracias por las aportaciones!

Gracias Diego,nosotros ya estamos todos apuntados!
Si no hay imprevistos allí estaremos Moi feliz
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 14:34

Se amplia el pazo de inscripción para la categoría de adultos (de cadetes a veteranos). Se podrán realizar hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera, es decir, hasta las 10:30 del domingo.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 15:36

diegoep100 escribió:
Buenas, pone a las 10 porque la primera carrera es a esa hora, pero la absoluta es a las 11.

El tema de los dorsales, se entregan el sábado en la piscina y el mismo día hasta las 10.30.

Saludos!

Perdona, juraría haber leido en el reglamento 'entrega de dorsales hasta media hora antes de la primera carrera'. Por lo tanto, sería hasta las 9.30h como máximo, ya que la primera carrera es a las 10.

Estaría bien que alguién de la organización dejase eso claro, mas que nada para los que iremos de lejor no tener que estar pasmando una hora y pico por alli. Gracias.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 15:39

RadicalMarc1 escribió:
diegoep100 escribió:

Saludos!

Perdona, juraría haber leido en el reglamento 'entrega de dorsales hasta media hora antes de la primera carrera'. Por lo tanto, sería hasta las 9.30h como máximo, ya que la primera carrera es a las 10.

Estaría bien que alguién de la organización dejase eso claro, mas que nada para los que iremos de lejor no tener que estar pasmando una hora y pico por alli. Gracias.

Quiero suponer que con la ampliación de la inscripción hasta las 10:30 del mismo día, se darán los dorsales evidentemente hasta esa hora.
No sé si los que ya están inscritos con anterioridad lo tendrían que coger antes, pero sería ilógico.
No obstante preguntaré y con lo que me digan, os lo comento.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 15:43

chechu1 escribió:
RadicalMarc1 escribió:
diegoep100 escribió:

Saludos!

Quiero suponer que con la ampliación de la inscripción hasta las 10:30 del mismo día, se darán los dorsales evidentemente hasta esa hora.
No sé si los que ya están inscritos con anterioridad lo tendrían que coger antes, pero sería ilógico.
No obstante preguntaré y con lo que me digan, os lo comento.

Como tu dices, al haber ese cambio, sería totalmente ilógico.
Ya nos contarás, asi no tenemos que madrugar tanto jejeje. Muchas gracias!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 15:55

Pues si, hasta las 10.30 la recogida y la inscripción.

Y como novedad, anunciar también la presencia de la Escuela de Atletismo Paula Mayobre, que estará presente en una zona que se cerrará para que los más peques puedan aprender algunas nociones básicas de atletismo en cuanto a calentamiento y algún estiramiento antes de cada una de sus salidas. Esta acción estará supervisada por supuesto por la gran atleta y fundadora de la escuela Paula Mayobre, a la cual le agradecemos enormemente esta forma de involucrarse con tod@s los futuros runners.
Gracias GAIA por la idea.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Paula!!
gaia

Novo foreiro
Novo foreiro
25/01/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Mar 2014, 8:21

diegoep100 escribió:
Pues si, hasta las 10.30 la recogida y la inscripción.

Y como novedad, anunciar también la presencia de la Escuela de Atletismo Paula Mayobre, que estará presente en una zona que se cerrará para que los más peques puedan aprender algunas nociones básicas de atletismo en cuanto a calentamiento y algún estiramiento antes de cada una de sus salidas. Esta acción estará supervisada por supuesto por la gran atleta y fundadora de la escuela Paula Mayobre, a la cual le agradecemos enormemente esta forma de involucrarse con tod@s los futuros runners.
Gracias GAIA por la idea.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Paula!!

Que buena noticia, m alegro un montón d que al final pueda llevarse acabo esta iniciativa,los niños se van a sentir mucho más integrados y contentos, vamos y los padres seguro q también, gracias a vosotros, sobre todo a Diego, xk hacéis posible estos eventos, q sé no es tarea fácil llevarlos a cabo.Pues nada, si Paula necesita ayuda para mantener los corderitos en el redil contad conmigo también.
Aplauso
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Mar 2014, 17:15

Por motivos ajenos a la organización de la prueba, y siempre primando la seguridad de los atletas participantes en la misma, se ha decidido hacer un par de cambios significativos al circuito de la carrera absoluta, convirtiéndolo en un circuito de dos vueltas de 2,5km muy rápidos y asequibles a todos, por un entorno cómodo y bonito en los alrededores de la Piscina Municipal de A Malata. Asimismo, informar que antes de todas las salidas de los niños, se habilitará un espacio cerrado, para realizar unos estiramientos y calentamiento, guiado por la atleta Paula Mayobre, fundadora de la escuela de atletismo que lleva su nombre.

El plazo de las inscripciones, se ha ampliado para facilitarlas a todos los participantes en categoría absoluta, y se ha fijado hasta el viernes a las 22:00h a través de web, y el sábado presencialmente en la recogida de dorsales. El Domingo se podrán inscribir hasta las 10:30, media hora antes de la salida.

En la entrega de dorsales, y el Domingo durante el transcurso de las carreras, estarán las chicas de YOCOLABOROPORUNASONRISA” vendiendo “rifas solidarias” de 1€ para diferentes sorteos, y el importe total de esas rifas irá destinado a Alma, una niña con una enfermedad de las denominadas raras.

Ahora intento colgar el nuevo circuito, a mi personalmente me gusta muchísimo más.

Saludos!!!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Mar 2014, 17:23

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos