diegoep100 escribió: |
Por el tema de la participación yo no estaría preocupado..supongo que seremos como siempre unos 500 y muchísimos niños. El plazo se amplía, porque como siempre hay gente "despistada" los dos últimos días y es una una pena que no puedan colaborar con la causa benéfica. Informar también, que se pondrán a la venta rifas de 1€ para el sorteo de muchos regalos como tablets, lotes de vino, empanadas,....y serán vendidas el sábado y el Domingo por las chicas de YOCOLABOROPORUNASONRISA. Vamooossss!! |
diegoep100 escribió: | ||
Gaia, seguimos trabajando en esa idea, sobretodo después de poder coincidir contigo este Domingo!! Gracias por las aportaciones! |
Buenas, pone a las 10 porque la primera carrera es a esa hora, pero la absoluta es a las 11. El tema de los dorsales, se entregan el sábado en la piscina y el mismo día hasta las 10.30. Saludos! |
RadicalMarc1 escribió: | ||
Perdona, juraría haber leido en el reglamento 'entrega de dorsales hasta media hora antes de la primera carrera'. Por lo tanto, sería hasta las 9.30h como máximo, ya que la primera carrera es a las 10. Estaría bien que alguién de la organización dejase eso claro, mas que nada para los que iremos de lejor no tener que estar pasmando una hora y pico por alli. Gracias. |
chechu1 escribió: | ||||
Quiero suponer que con la ampliación de la inscripción hasta las 10:30 del mismo día, se darán los dorsales evidentemente hasta esa hora. No sé si los que ya están inscritos con anterioridad lo tendrían que coger antes, pero sería ilógico. No obstante preguntaré y con lo que me digan, os lo comento. |
Pues si, hasta las 10.30 la recogida y la inscripción. Y como novedad, anunciar también la presencia de la Escuela de Atletismo Paula Mayobre, que estará presente en una zona que se cerrará para que los más peques puedan aprender algunas nociones básicas de atletismo en cuanto a calentamiento y algún estiramiento antes de cada una de sus salidas. Esta acción estará supervisada por supuesto por la gran atleta y fundadora de la escuela Paula Mayobre, a la cual le agradecemos enormemente esta forma de involucrarse con tod@s los futuros runners. Gracias GAIA por la idea. Gracias Paula!! |