Xov, 20 Mar 2014, 18:16
Asunto: Re: Penti, detenido por trafico de sustancias dopantes
mac-ray escribió: |
french_mondariz escribió: |
Y después salen los patriotas criticando los guiñoles franceses. Si algunos tenistas, ciclistas de este santo país pasaran los controles adecuados, ni el Pablo Iglesias de Podemos saldría libre de culpa. |
si claro claro... que los Franceses no tienen médicos en común con deportistas españoles, ni los italianos, alemanes etc, claaaaro, las multinacionales como Bayer solo fabrican sustancias destino Spain...  |
Podríamos empezar por explicar que la legislación española o el sistema judicial es una pantomima (juicio de la Operación Puerto) pero me quiero centrar en lo que indica el código penal de mi país.
El caballero en cuestión o la senadora en un sistema judicial se vería imputada a una pena de 20 años de carcel por tráfico de sustancia químicas. ¿Exagerado? Puede que si para la costumbre y la norma española.
De pequeño nos enseñan que el que hace trampa lo paga. ¿Donde esta el médico Fuentes o Marta DOminguez con su pasaporte genético alterado o donde esta Paquillo el marchador? En la calle riéndose de los que día tras día se levantan y dejan los callos en algo que por desgracia, no les dá que para comer dos días.
Por eso cuando dije lo de los guiñoles, arriba de los Pirineos huele a cuerno quemado tanta explosión de éxitos en deportes sin tradición.