Matveiev escribió: | ||||
Davidi, yo personalmente te desaconsejo que hagas esa tirada larga a dos semanas de la cita. Corres, por ejemplo, un gran riesgo de "quedar tocado" de las rodillas y llegar por tanto con problemas al gran día. Si el 6 no puedes, mira de hacerla mejor el día 30. Es sólo un consejo, pero ya tú harás lo que creas conveniente. Saludos. |
cuticula escribió: |
El año pasado en la C42 iba yo reventado ya en el 38, en Juana de Vega creo. Mi chavaliña de 3 años me dió un chocolate al pasar. Algo que le causó un conflicto-subidón moral, porque le habíamos dicho que estaba prohibido por los árbitros-policía (de hecho es cierto, más o menos). Me comí el chocolate, le dí un beso y ella le dijo a su madre: "Mamá, mira no es el último", cosa que yo también le había advertido: que era el más gordo, el más feo y por supuesto el más peor y el más lento. A partir de ahí subí mi categoría de antiheroe para ella, los había más lentos. Ese fue el mensaje captado. Fue ahí cuando pingue el moco. No eres el único Feexenio. Saudos Vou participar por vez primeira nun maratón, a miña única pretensión e rematala, levo tempo seguindo este fío e a verdade debe ser por ese motivo que se limita a finalizala, non me atrevía a participar, pero lendo o teu post non me queda outra, dille a túa filla que este ano tampouco vas ir de último, un saudo a todos e todas que coas vosas aportacións a este fío, estadesme axudando a non abandonar este gran reto para min, moitas grazas. |
ZANCADILLA escribió: |
Pues desde la rotonda de la torre hasta la rotonda del Milenium calculale unos 4,600 Km. más/menos, así que tres vueltas si que dan para una buena tiradita. Seixi, la subida más larga ya se estaba haciendo en el recorrido anterior, que era desde las esclavas hasta la rontonda de la cetárea, desde la cetárea hasta el Milenium es mucho más llano, y desde la rotonda del acuario hasta la de la Torre, ese si que es totalmente plano. De todas formas, al ser recorrido de ida y vuelta, lo que se pueda subir tocará bajarlo luego. |