johnatanossa escribió: |
Alguien sabe donde puedo mirar los resultados ?? |
Buenisima carrera señores !!! ... La pasé muy bien , un 10 en todo !!! . Alguien sabe donde puedo mirar los resultados ?? |
seixi escribió: | ||
Pues en www.carreirasgalegas.com/resultados ... cuando los pongan. La verdad es que es algo en lo que la federación tiene mucho que mejorar, la consulta de resultados ni se acerca en rapidez a la de championchip. |
Ok , muchas gracias !!! , algo asi escuche esta mañana , en cuanto a la velocidad en que ivan a poner los resultados , pero bueno a tener paciencia entonces ! , un saludo . |
franfgt escribió: | ||
Muy contento tras la carrera de hoy, el circuito como ya dije en su momento, me ha encantado, creo que cambiarlo fue todo un acierto, por lo menos para mi gusto. Muy bien la organización y el avituallamiento. Johnatan, mi mayor enhorabuena por tu sacrificio hoy y muchas gracias por haberme hecho de liebre, te debo una |
seixi escribió: | ||
Di tú que no nos va la vida en ello jaja, pero bueno, no deja de ser un valor añadido en un servicio de cronometraje. |
MANU0929 escribió: |
Muy buena carrera, excelente organizaciòn, buen ambiente, muy buen avituallamiento, el recorrido genial, nos respeto el clima, que más se puede pedir, asi que un 10 en todo, espero que el próximo año se repita gracias totales.... |
seixi escribió: |
Resultados: www.atletismogalego.co...230314.pdf |