TALITA escribió: |
Carajo coa subida do kilómetro 4, non había algo máis complicado. Aquelo ten un desnivel que parece o ALPE D`HUEZ. Debeu quedarvos a cabeza ben descansada. Imaxino a resposta :"dende o departamento de tráfico do concello foi a alternativa que nos deron...." si claro, cantas menos complicacións den os tolos que corren os domingos pola maña moito mellor. O domingo despois da carreira xa imaxino os comentarios. |
pantasma escribió: |
Hola!!! Hoy fui de con un amigo a probar el circuito y es una vergüenza que no hubiese ni una sola farola encendida. Después quieren que la gente haga deporte..... Bueno, a lo que iba, la primera parte se hace durillo, pero creo que más de cabeza, al ver las rectas picar para arriba. Después la segunda parte es muy rápida, esperemos que no llueva por que tiene una pinta de resbalar.... Y el tramo final ya es más llevadero, salvo la cuesta al pasar la rotonda antes de llegar al estadio. A mi personalmente me gustó. Espero que haya una buena inscripción que la ocasión lo merece. Un saludo!!!! |
Dancha escribió: |
Hola, Jotón: sí que habrá categorías menores, desde prebenjamin para que los más pequeños puedan participar Andrés61: hemos solicitado ya su inclusión en el circuito. En pocos días os presentaremos el reglamento y abriremos inscripciones. Gracias por vuestro interés. |
Dancha escribió: |
Andrés61: Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, hemos solicitado la inclusión en el circuito hace tiempo, intentaré darte una respuesta cuanto antes. Y gracias por querer acompañarnos en la carrera!! |
Andrés61 escribió: |
. Por cierto. alquien me puede aconsejar que salida desde la Autopista viniendo de Coruña es la mejor para llegar directamente (Yo vengo desde Ferrol). Gracias y un Saludo. |
pantasma escribió: |
Hola!!! Hoy fui de con un amigo a probar el circuito y es una vergüenza que no hubiese ni una sola farola encendida. Después quieren que la gente haga deporte..... Bueno, a lo que iba, la primera parte se hace durillo, pero creo que más de cabeza, al ver las rectas picar para arriba. Después la segunda parte es muy rápida, esperemos que no llueva por que tiene una pinta de resbalar.... Y el tramo final ya es más llevadero, salvo la cuesta al pasar la rotonda antes de llegar al estadio. A mi personalmente me gustó. Espero que haya una buena inscripción que la ocasión lo merece. Un saludo!!!! |