pepeangel escribió: |
Pues que queréis que os diga, me parece fatal que separen el Campeonato de España de la carrera Popular. Por circunstancias habrá personas como yo que este año no hicimos la licencia federativa o sí la hemos hecho pero en otra disciplina, Triatlon por ejemplo, y creo que poniendo una marca mínima razonable se podría competir perfectamente en el Campeonato de España. Un ejemplo de esto es la San Silvestre Vallecana que acreditando una marca se puede correr con los PROS. No es por caché ni mucho menos, uno a estas edades ya se conforma con poder competir de una manera digna, pero siendo Campeonato siempre hay más opciones para coger grupo y poder hacer una buena marca. En la media de Coruña, sin ir más lejos, corrimos todos juntos y la verdad creo que no ocasionó ningún problema. En todo caso es una opinión personal que tiene la validez que cada uno de vosotr@s quiera darle. No obstante estoy en plena preparación de la distancia por lo que finalmente estaré allí si no hay novedad. Salud y Kms. |
joseeiraseiras escribió: |
Hola derek,eu son veterano podria correr o campeonato de españa ou teriame q apuntar a popular .estou federado pero so en galicia,haber se me podes aclarar esto |
tomatecolorado escribió: |
Una pregunta, el recorrido es plano? Es que después de más de 3 meses sin correr por lesión ahora que estoy bastante mejor igual me animo si es que el recorrido fuera plano. Es que no estoy aún para cuestas... |
Andrés61 escribió: | ||
Sorte Compañeiro |