Mincha escribió: | ||
Depende Una edición tivo vento a favor e ninguén protestou Cairon marcas persoais e ninguén atribuíunas ao vento senón a que tiveron unha boa carreira |
elcharli escribió: | ||||
Jajajaja, obviamente me refería al viento en contra, que además es el que suele soplar si se levanta viento por esa zona. Lo extraño es lo que comentas, que sople a favor jejeje |
Moussambani escribió: | ||||||
hombre lo normal es que sople de Norte, lo digo "históricamente", lo que pasa es que este año con tanta lluvia está habiendo más días con viento SUR, y eso para el devenir de la carrera, malo malo. Y ya que safardatxo se refiere a condiciones climatológicas, yo por mi ojalá fuera fresquito (9-10º)...la lluvia siempre y cuando no sea torrencial y sea ligera no me desagrada |
Brufraca escribió: |
Buenas¡¡ una duda que tengo, por algún lado leí que en las salida hay varios cajones..... alguien puede explicármelo¿? porque leí como que se podía acomodar un poco cada uno según el tiempo que prevea hacer, es así realmente¿? |
seixi escribió: | ||
Tu dorsal será de un color u otro según la marca que pusiste al hacer la inscripción, y cada color corresponde a un cajón de salida. |