Foros ›
Autor
Mensaxe
plissken

Novo foreiro
Novo foreiro
5/08/13
1 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 16:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Vaya 10mil...Ese era ritmo era solo un poco mas "bajo" de los 12x500 que estaba haciendo yo a la misma hora en el parque.


Última edición por plissken o Dom, 30 Mar 2014, 19:38; editado 1 vez
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2014, 20:01
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

plissken escribió:
Vaya 10mil...Ese era rito era solo un poco mas "bajo" de los 12x500 que estaba haciendo yo a la misma hora en el parque.

Yo fui entre 10:20 y 11:10 aproximadamente, no sé si coincidiríamos. Además Castrelos parece una fábrica, conoces a los de tu turno (en mi caso los que van de nueve a diez y media) y como te pases por allí en un horario diferente ya no te suena nadie.

Y el ritmo no es para tanto, tienes por ahí el diario de un degenerado que se marca 30 km a 3:45 m/km (y que nadie se lo tome como una alusión personal Ríndose ).
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 18:53
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 30: al final pude salir un ratillo pero por la tarde. Como estaba bastante cansado me limité a rodar tranquilo, a 5:30, durante 52 minutos, en plan regenerativo. Mañana tengo un rodaje más fuerte y el martes 7x1km con 1 minuto.

La semana termina con 58 km.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5726 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 19:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:

Y el ritmo no es para tanto, tienes por ahí el diario de un degenerado que se marca 30 km a 3:45 m/km

...Y que envidia nos da!!! Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 9:08
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

yomismo escribió:
gefreiter escribió:

Y el ritmo no es para tanto, tienes por ahí el diario de un degenerado que se marca 30 km a 3:45 m/km

...Y que envidia nos da!!! Ríndose

No te preocupes Yomismo, un día que quedemos para hacer series nos metemos 30 km a ese ritmo como calentamiento, para chulos nosotros...

Lunes 31 de marzo: 3,5 km a 5:20, luego 9 en progresión de 4:15 a 4 y finalmente dos tranquilos de vuelta a la calma. Unas flexiones en casa y a guardar fuerzas para el entreno de mañana de series.

Marzo termina con 268 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 01 Abr 2014, 9:43
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 1 de abril: Bajé a Castrelos. Mucha lluvia y viento, y el circuito del parque muy pesado y con charcos, hoy fue de esos días que vuelves a casa embarrado como si regresases de un cross.

Primero 25 minutos de trote, luego algo de técnica y seis rectas. Series de mil a 3:15 con un minuto de recuperación, las mismas de hace dos semanas pero ahora de postre recuperación de tres minutos después de la sexta y un mil fuerte, a menos de 3:10. La otra vez fueron seis y en pista y con mejor día y aún así acabé reventado, o sea que hoy no las tenía todas conmigo. Además hoy no me puse las voladoras visto cómo estaba el parque y opté por las mizuno wave 11, mixtas.

Al menos me controlé y fui llevando bien el ritmo, aunque con la tierra empapada se me fueron cargando los gemelos y los tibiales a partir ya de la segunda serie. La recuperación era un minuto, que llevaba a rajatabla y se hacía muy corta. Las cinco primeras series salieron entre 3:14 y 3:16, pero la sexta ya se fue a 3:22. Si hubiese terminado ahí la cosa habría metido un arreón al final pero el problema es que me quedaba la séptima, de la que estuve a punto de prescindir pero mi filosofía es cumplir siempre los planes salvo fuerza mayor.

Tras los tres minutos de recuperación entre la sexta y la última salí a por todas pero enseguida vi que ya no me quedaban fuerzas para ninguna machada y lo más que conseguí fue un 3:16.

Dadas las circunstancias no fue mal entrenamiento, me doy un aprobado, aunque tengo la conciencia tranquila porque lo di todo, acabé reventado (ya en la sexta en realidad). Me falta mejorar un poco el estado de forma para aguantar miles a 3:15 con tan poca recuperación. El año pasado hice miles a esos ritmos alguna vez pero con 1:30 de recuperación, que es más diferencia de la que parece.

Finalmente diez minutos de vuelta a casa y estiramientos a conciencia.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 01 Abr 2014, 10:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gefre, con la que ha caído y el viento, puedes estar más que satisfecho; y es verdad que 1 minuto de recuperación no es 1,30. Vas volando a Padrón, mucha suerte!!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 01 Abr 2014, 19:44
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Aprendiz escribió:
Gefre, con la que ha caído y el viento, puedes estar más que satisfecho; y es verdad que 1 minuto de recuperación no es 1,30. Vas volando a Padrón, mucha suerte!!

Gracias Aprendiz, más no pude hacer. El entrenamiento estaba previsto para el miércoles pero le pedí al mister adelantarlo al martes porque no estaba seguro de recuperarme del todo en dos días y creo que fue la decisión correcta porque terminé al límite, la prueba es que la séptima serie a pesar de descansar tres minutos salió como las demás.

En Padrón ya veremos, mi intención es salir a ritmo de 3:24 y a ver cómo me encuentro en la segunda vuelta.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2014, 15:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 2: rodaje a ritmo suave, media de 5:30, durante 47 minutos, de postre abdominales. Noto el lógico cansancio después del esfuerzo de ayer pero nada preocupante. Ahora dos días de relax hasta el sábado.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 9:01
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

¡Suerte en Padrón compañero!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 9:24
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

beauvais escribió:
¡Suerte en Padrón compañero!

Gracias Pancho, a ver si antes de Boston podemos rodar algún día juntos.

Jueves 3 de abril: descanso.

Viernes 4: 15 minutos de rodaje tranquilo, técnica de carrera, cinco rectas y diez minutos de vuelta a casa. Me noto algo cansado pero por lógica no debo estarlo, porque el último día fuerte de la semana ha sido el martes. Mañana por la tarde en Padrón (en la popular) ya veré cómo estoy realmente.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5726 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 12:19
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Me noto algo cansado pero por lógica no debo estarlo, porque el último día fuerte de la semana ha sido el martes.

Eso son nervios, y suele pasar cuando uno sabe que puede hacer una gran marca Guiño ¿quien no hemos pasado por eso? Eso si, se cura con el pistoletazo de salida. Ata mañán compañeiro.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 14:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Como bien dice David mañana al dar el pistoletazo a dar lo mejor de ti y que quedes contento con tu competición.
Mucha fuerza y suerte
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 14:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mucha suerte mañana en Padrón Guiño

A darles duro Mr. Green
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4315 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 04 Abr 2014, 14:38
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

VICTORALVAREZ escribió:
Mucha suerte mañana en Padrón Guiño

A darles duro Mr. Green

Lo siento Víctor, o le das ánimos a mí o a Yomismo, tienes que elegir Ríndose

Gracias a los tres, a ver si este fin de semana nos traemos todos unos buenos resultados y que Víctor sea pronto de la partida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos