Foros ›
IV Costa-Trail de Oleiros (30-3-2014)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:05
Asunto: Re: IV Costa-Trail de Oleiros (30-3-2014)

Por lo demás, muy bien. La organización buena, los puntos de avituallamiento buenos. Una carrera recomendable.

Por cierto, creo que era más larga que la de hace 2 años (la ultima vez que fui)
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:15

Por mi parte bajé en unos minutos el tiempo del año pasado, sólo por ello mereció la pena correr hoy.
Y por supuesto gracias por todo a la organización!
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:31

maikel escribió:
Por lo demás, muy bien. La organización buena, los puntos de avituallamiento buenos. Una carrera recomendable.

Por cierto, creo que era más larga que la de hace 2 años (la ultima vez que fui)

Más larga y mucho más dura, o al menos eso me pareció a mí. Algún tramo del recorrido, en mi opinión, sobraba.

Por lo demás, lo de todos los años, la parte del recorrido de costa espectacular y la llegada atravesando la playa muy bonita.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:31

Carrera mas dura de lo que me esperaba, el correr el dia anterior en la torre me paso factura en los ultimos 3km, el avituallamiento del km6 solo dieron agua y en el km13 dieron unos vasos con una bebida "desconocida" seria bueno que informaseis de estas cosas para no llevarnos sorpresas, asi nos llevariamos la botella isotonica de casa. Sabeis donde se pueden ver los resultados de la carrera, muchas gracias a todos.
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:32

Una carrera espectacular!!!
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:35

maikel escribió:
No me gustó la bajada a la playa y el tener que andar por las rocas. Muy peligroso por lo resbaladizo.
pues a mi me encantó y espero que no lo cambien,es un trail y el trail conlleva eso y tramos peores,sin ir más lejos en Moaña tuvimos que cruzar el río con el agua por la cintura sujetados a una cuerda para no llevarnos la corriente.El trail es aventura.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:36

rai70 escribió:
Carrera mas dura de lo que me esperaba, el correr el dia anterior en la torre me paso factura en los ultimos 3km, el avituallamiento del km6 solo dieron agua y en el km13 dieron unos vasos con una bebida "desconocida" seria bueno que informaseis de estas cosas para no llevarnos sorpresas, asi nos llevariamos la botella isotonica de casa. Sabeis donde se pueden ver los resultados de la carrera, muchas gracias a todos.
en el km13 también había agua,yo bebí agua y comí un trozo de naranja.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 20:49

maikel escribió:
No me gustó la bajada a la playa y el tener que andar por las rocas. Muy peligroso por lo resbaladizo.

es que eso es Trail precisamente

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 21:28

Me gustó mucho este trail y también los cambios introducidos respecto a la edición de 2012, la cual fue la primera y única vez que había participado. En mi opinión ha ganado en dureza y vistosidad (la bajada a la playa me encantó), cosa que veo bien. Sorriso
En cuanto a mi rendimiento... bueno, me lo tomé con mucha calma, ya que había corrido ayer en la carrera de la Torre y hoy mi intención era únicamente acumular km de cara al maratón de Coruña.

Enhorabuena a la organización, especialmente a Ferchi72, y muchas gracias a todos los que hacéis posibles carreras geniales como ésta. Para la próxima, y si es posible, volveremos. Aplauso Aplauso Aplauso

Muy chula la camiseta, por cierto.

Saludos. Guiño
Deivid

Montañés
Montañés
30/05/11
5 Carreiras
71 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2014, 22:10

Me encantó la carrera, un recorrido chulisimo. Gracias y enhorabuena!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 6:41

Una pena las paradas en la ciénaga de Shrek al principio del recorrido, teníamos que ir en fila andando e incluso estar parados, pero por el resto muy bien, preciosa una costa que desconocía y que tengo justo en frente de mi casa. Impagable la llegada por la playa, a ver que trail puede presumir de lo mismo...... Repetiré el año que viene Aplauso Aplauso
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 7:09

Hace años que quería correr esta carrera y por una razón u otra no pude hasta ayer. Desde luego, la espera mereció la pena. El recorrido por el bosque un tanto cochino, pero eso ya forma parte del juego. Además todo queda compensado cuando sales a la costa. Fernando, enhorabuena por la organización y muchísimas gracias a tí y a todos los que habéis estado ahí haciendo que esta carrera sea posible. Repetiré.
Juanp

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
7 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 7:57

Primer Trail, sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar. Iba a disfrutarlo y hacerlo con una amigo. Es dificil exlicar realmente la sorpresa del recorrido, no me pudo gustar más todo. La bajada a la playa, los senderos por los acantilados, etc. Una aventura para repetir. Enhorabuena a la gente con estas iniciativas.
migulis

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/12
3 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 9:25

Divertido, en casa y bien organizado. Lo conocí hace tres años cuando empezaba en esta historia de correr, era mi primera carrera y me engancho, al día siguiente me compre mis primeras zapas de trail, jeje!

Y el de los niños espero q se repita.
manuelalcazar

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/14
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2014, 12:14

Divertidisimo! muy bien preparado todo, fue una aventura, y me gustó especialmente el "medio rapel" del acantilado -la organización muy atenta en este punto-, lo de ir por las rocas, la playa... y el recorrido espectacular en general...
mis primeros trail fueron en moaña y vilatuxe de GMT y este me pareció algo menos duro, se corría más, pero bastante similar,
personalmente dejo las carreras de asfalto para disfrutar en estas!!
espero las clasificaciones a ver si conseguí 1:59m..;-))
gracias a los organizadores!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos