Lun, 31 Mar 2014, 11:58
Asunto: Re: Elección neopreno
khene escribió: |
Si no tienes mucha prisa, en breve empezarán las distintas marcas a hacer pruebas de neoprenos. Así podrías probarlos y asegurarte de tu talla. Estoy de acuerdo con Nikr0. Se suele decir lo de "para el primer neopreno..." pero piensa que un neopreno, si lo cuidas medianamente y reparas los uñazos, te va durar muchos años. Si sólo quieres probar el triatlón, compra uno barato. Si vienes «para quedarte», míralo con un poquito más de calma ![Guiño Guiño](images/smiles/icon_wink.gif) |
Estoy de acuerdo contigo. En mi opinión existen dos opciones:
- Comprar un traje sobre 100€: debutar y coger algo de soltura en las pruebas y si sigues con el tema venderlo y ya con experiencia en el deporte (conocerás gente y aprenderás mucho) comprarse un gama media-alta según el bolsillo.
- Ir de lleno con un buen traje: Si te quedas, como dice Khene pues el traje cuidándolo te durará mucho y sino pues lo vendes.
Es muy personal. Yo por ejemplo preferí gastarme 80€ para poder debutar y participar en unos cuantos eventos, y ya el año que viene cuando aumente distancia pues compraré algo de calidad. No me imaginaba empezar con un traje de 300-400€ como el zoot 5.0 que comenta eferpen. Que aún por encima me restaría algo de flotabilidad, y siendo primerizo como dice, pues algo ayuda. Pero vamos, lo puedes hacer tranquilamente.