EFRAGA escribió: |
Este ha sido mi primer Trail y ,acostumbrado como estaba a carreras populares y a no entrenar con regularidad, se me hizo bastante duro. Tomándomelo con calma hice sobre 2h30min. Quedan 4 semanas para la Travesia do Xalo y habiendo leído que es mucho más dura ¿sería una temeridad que me inscribiese? (Por supuesto me haría un planning para prepararla). Muchas gracias. Pd. El recorrido muy chulo y la organización perfecta. Gran ambiente. |
Este ha sido mi primer Trail y ,acostumbrado como estaba a carreras populares y a no entrenar con regularidad, se me hizo bastante duro. Tomándomelo con calma hice sobre 2h30min. Quedan 4 semanas para la Travesia do Xalo y habiendo leído que es mucho más dura ¿sería una temeridad que me inscribiese? (Por supuesto me haría un planning para prepararla). Muchas gracias. Pd. El recorrido muy chulo y la organización perfecta. Gran ambiente. |
rai70 escribió: |
Carrera mas dura de lo que me esperaba, el correr el dia anterior en la torre me paso factura en los ultimos 3km, el avituallamiento del km6 solo dieron agua y en el km13 dieron unos vasos con una bebida "desconocida" seria bueno que informaseis de estas cosas para no llevarnos sorpresas, asi nos llevariamos la botella isotonica de casa. Sabeis donde se pueden ver los resultados de la carrera, muchas gracias a todos. |
ferchi72 escribió: |
Ya tenéis publicada la clasificación en www.artabros.org Esta semana iremos pubilcando las fotos que nos vayan llegando, así como el listado de los premiados con los regalos que nos proporcionaron las tiendas colaboradoras. |