Mori escribió: |
apuntado , 2ªvez que espero hacerla ; pero este año con un aliciente mas . Me he dispuesto a realizar los 21 km hasta samil tb. corriendo , o sea que tendré una marathon por delante . saliendo de Baiona , cogiendo al grupo de carrera en Samil , y volviendo a Baiona. Es un reto personal que quiero llevar a cabo solo , o con compañia si alguien se apunta , mi idea es rodar en torno a 4,30 , 4,40 para llegar con exactitud a Samil justito antes de la salida , alli unirme al grupo de carrera y regresar a ritmo de carrera 21 . Confieso que me da algo de cangelo por fallar en los tiempos o no estar con la forma adecuada . pero me puede mas el gusto de correr , y poder realizar un recorrido fabuloso , y ver a mi llegada a Samil la impresionante marea de gente que habra en linea de salida . Espero vuestros ánimos , me harán falta . Y si alguien se quiere apuntar a esta aventura ... sera bienvenido /a . |
Mori escribió: | ||
ya estamos , solo queda esperar a tener un buen dia , y que todo salga bien, segun lom previsto salida a las 8,45 de baiona y 10'30 en la linea de salida (Samil). He hablado con la organizacion y no ponen inconveniente en correrla en sentido inverso y luego vuelta , sera interesante ver el recorrido primero vacio con los preparativos en marcha y el precarrera funcinando , y la carrera en si con sus 5000 participantes , gran contraste .Os veo en la salida , o sea mi media carrera , y a la llegada , meta para todos . Suerte a todos y a disfrutar . |
Andrés61 escribió: | ||
Un Saludo Compañero. |
Brufraca escribió: |
están sinalizados tódolos kilometros ¿¿? ou solo algúns .... P.D. e algúen me podería facer unha descripción do percorrido, refírome a costas máis pronuncidas, zona máis planas.... etc¡¡ porque no perfil parece unha cousa e despois lndo comentarios de outra xente, non me coinciden os puntos kilométricos..... Gracias. Un saúdo |