Foros ›
XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
soutullo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/09
0 Carreiras
140 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 16:41
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Impresionante a carreira de hoxe un dez a organizacion e para oa ano repetir
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:20
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

soutullo escribió:
Impresionante a carreira de hoxe un dez a organizacion e para oa ano repetir
+1 Aplauso
rla1981

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/13
6 Carreiras
11 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:24
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Primera participación en una media maratón y por supuesto primera Vig-Bay.
Me dejaron mis fuerzas en los últimos km pero al menos baje de las 2 horas propuestas. Para el año toca mejorar marca. Guiño


Última edición por rla1981 o Dom, 06 Abr 2014, 17:34; editado 1 vez
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:26
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

En mi quinta VIG-BAY consecutiva, felicitar a la organización y a todos los voluntarios porque han estado de 10.
Gran día para correr con buena temperatura y poquito viento, como siempre mucha gente animando, gaiteros y grupo de capoeira incluidos.
En lo personal muy contento con el resultado, es la primera media en la que a partir del kilómetro 16 no me da el bajón.

Saludos.
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:35
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

rla1981 escribió:
Primera participación en una media maratón y por supuesto primera Vig-Bay.
Me dejaron mis fuerzas en los últimos km pero al menos baje de las 2 horas propuestas. Para el año toca mejorar marca. Guiño


Aquí podes velos:

www.championchipnorte....0M&s=M
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:37
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Mi quinta participación (la única carrera que he repetido cinco veces), y quizás la mejor edición de la Vig-Bay.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:42
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

DoctorSlump escribió:
Mi quinta participación (la única carrera que he repetido cinco veces), y quizás la mejor edición de la Vig-Bay.

Estou contigo e iso que eu xa pode dicir que corrín 15 edicións seguidas Sorriso

Hoxe a organización estivo sensacional, ao nivel das grandes carreiras nas que teño participado.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 17:46
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

O negocio lucrativo da Vig Bay aporta pingües beneficios aos seus organizadores (mais de 100.000.- euros de ingresos). Mais despois de ter corrido 9 edicions desde 2002, a carreira en termos atleticos, vai de mal en peor:
- A incursion en Panxón, antinatural.
- O paseo pola urbanizacion semiprivada de Monte Lourido extravagancia chea de tobogáns.
- O retorno a Praia America desde a Foz do Miñor resultou laberintica.

Canto merito teñen eses centos de carreiras populares - excelentemente organizadas -, sen patrocinios, sen colaboradores de postín,.... E cobrando só o custe dos homes da cronometraxe!!!
As carreiras "caras" normalmente aportan maior calidade ca esta, ainda que poidan participar 5000.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 18:04
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Yo vengo de participar la semana pasada en el medio maratón de Elche y en términos organizativos es mejor.

Hay varios puntos a valorar para calificar como buena la organización de una carrera:

Precarrera:

-Feria del corredor
-ofertas en hoteles y restaurantes para atraer al corredor
-habilitar zonas de parking para los participantes

Carrera:

-Salida estructurada en cajones con amplitud suficiente para evitar caídas
-Tráfico cortado
-Puntos kms señalizados
-Avituallamiento líquido cada 5km en carreras de más de 10km.
-llegada estructurada

Postcarrera:
-bolsa del corredor
-fisioterapia
-Servicio de guardarropa y transporte en carreras en línea

Me dejo cosas pero son puntos importantes. En esta carrera centrándonos en la fundamental indicar que me parece caótica la llegada con miles de personas deambulando sin ton ni son.

El recorrido es un punto discutible sujeto a valoración personal. Habrá a quién le guste y habrá a quién no.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3723 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 18:22
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Mincha escribió:
DoctorSlump escribió:
Mi quinta participación (la única carrera que he repetido cinco veces), y quizás la mejor edición de la Vig-Bay.

Estou contigo e iso que eu xa pode dicir que corrín 15 edicións seguidas Sorriso

Hoxe a organización estivo sensacional, ao nivel das grandes carreiras nas que teño participado.

Outro dos veteranos desta proba ainda que moi lonxe das tuas.
Eu levo 9 edicións consecutivas e unhas cantas medias maratóns en grandes cidades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla ou Palma de Mallorca entre outras) e esta carreira este ano para meu gusto estivo a un grandísimo nivel.
Kikemillas

Maratoniano
Maratoniano
15/10/12
18 Carreiras
104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 18:34
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Para mi, por tercer año consecutivo, una carrera de 10!!! Mis felicitaciones a los organizadores y voluntarios. No debe ser nada fácil de conseguir este nivel con 5000 participantes.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 18:38
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

creo que la organizacion debe tomarse en serio lo de los cajones de salida. controlar de alguna manera, como que cada color solo tenga un punto de entrada para ese cajon y asi no molestar al resto de corredores, asi como organizar de mejor forma la llegada.

Por otro lado, espero que despues de dos ediciones con montelourido, creo que el experimento demuestra que no tiene sentido

por ultimo, creo excesivo por parte de quien fuera cortar el acceso a samil desde la avda de europa a las 9:40
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 18:55
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Para mí estuvo muy bien la organización, pero la salida es un caos, por culpa de quién se coloca donde no debe, claro. En mi opinión para que una carrera crezca hay que poner cajones cerrados con control de entrada, que el personal no se da por enterado.
LOQUILLO

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/11
100 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 19:10
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

seixi escribió:
Para mí estuvo muy bien la organización, pero la salida es un caos, por culpa de quién se coloca donde no debe, claro. En mi opinión para que una carrera crezca hay que poner cajones cerrados con control de entrada, que el personal no se da por enterado.
El que no quiera pagar, que no corra. Los 5000 que hoy hemos estado ahí, lo hemos hecho voluntariamente, como en todas las carreras donde hay que pagar, no creo que ninguna organización obligue a nadie a correr, lo hagan bien o lo hagan mal.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 19:21
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

LOQUILLO escribió:
seixi escribió:
Para mí estuvo muy bien la organización, pero la salida es un caos, por culpa de quién se coloca donde no debe, claro. En mi opinión para que una carrera crezca hay que poner cajones cerrados con control de entrada, que el personal no se da por enterado.
El que no quiera pagar, que no corra. Los 5000 que hoy hemos estado ahí, lo hemos hecho voluntariamente, como en todas las carreras donde hay que pagar, no creo que ninguna organización obligue a nadie a correr, lo hagan bien o lo hagan mal.

para algo están las normas, si tu eres color amarillo, te haría poca gracia que gente rosa o blanca (sr barros x ejemplo), se pusiera casi codo con codo con elias, para antes de llegar al mcdonalds le pasen 5000 tios por encima. pagando 20 euros se espera un poco mas de seriedad por parte de la organizacion, no?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos