Foros ›
Autor
Mensaxe
FisionBoy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/03/14
59 Carreiras
244 Mensaxes
Muíños
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 21:16
Asunto: Re: Fascitis

PACIENCIA TODO TIENE SOLUCIÓN, o casi todo, piensa que si es una recaída, y esta vez es más fuerte lo más seguro es que lo que la cause siga ahí.

No vas a mejorar al momento ni mucho menos, déjate de operaciones de primeras y busca soluciones más causales. Paciencia, la fascia es un tejido muy poderoso y seguramenteen tu caso la lesión haya generado cambios en los tejidos que requieran tiempo para ser reparados, además de un correcto abordaje.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 21:38

Por lo que cuentas, tu problema casi con total seguridad no está en el pie.
Hay que explorar otras zonas que seguro que algo ¨salta¨.
mpacheco

Novo foreiro
Novo foreiro
20/02/09
0 Carreiras
15 Mensaxes
A Guarda / Porriño
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2014, 22:07

Hola:
Yo llevo con la fastitis plantar desde hace mes y medio, y os comento como me comenzó y mis sensaciones.
Yo practico varios deportes (soy malo en todos, pero me anoto a todos), y el el día 23-02-2014, el día anterior jugué un partido de futbol, lo acabé perfectamente sin ningún tipo de molestia, y al día siguiente, al levantarme me dolía muchisimo la planta del pié, concretamente en la zona de los metatarsianos, me cambié igual y me fuí a correr, pero no fuí capaz de hacer ni 100 metros, me dolía tanto la zona que casi no podía andar.
Al día siguiente fuí a mi fisio de confianza y le dije lo que me había ocurrido, y el diagnóstico es la famosa "fastitis plantar", le comenté que quería correr la IR14 que era el domingo próximo y me contestó que tenía que verlo, que si el dolor remitía no habría problema en correrla.
El día de la carrera estuve hasta el último momendo dudando de si correr o no, el dolor había remitido bastante pero aún tenía una pequeña molestía; al final, me decidí y la corrí, como dije anteriormente con alguna molestía pero bien.
Desde esa carrera sigo descansando, poniendo hielo en la planta del pié y haciendo el ejercicio de la botella congelada; incluso fuí a una consulta con un podólogo que me hizo un estudio completo de mi forma de pisar y me recomienda que me ponga unas plantillas, que me lo piense y que cuando lo tenga claro que vuelva.
Las sensaciones que tengo a fecha de hoy son muy diferentes con respeto a las del primer día, sigo teniendo una pequeña molestia en la zona inicial pero ahora me duele mucho más en la zona central de apoio del pié, es más cuando hago el ejercicio de la botella, noto como al pasar por esa zona que salta un poquito, como si hubiese un callo y al pasar me duele bastante.
También tengo que añadir que hace dos meses me detectaro una piedra en cada riñón, y ya me dió un cólico nefrítico, que espero no tenga nada que ver con el dolor del píé.
Nose que opinais sobre mi caso, pero la verdad es que empiezo a estar un poco cansado de la lesión aunque lleve poco tiempo.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2014, 14:11

mpacheco, volvemos a lo mismo, en mi modesta opinión viendo como el dolor te deriva de una zona a otra, es muy probable que el origen sea otro, y como bien apuntas el tema del riñón puede estar relacionado aunque sea secundariamente.
castroverdejvc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/11/11
250 Carreiras
203 Mensaxes
Castroverde, Lugo
Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 15:58

jamaico escribió:
4, cuatro meses llevo con la fascitis , con masajes, corrientes, ultrasonidos, haciendo estiramientos en casa, haciendo rodar una botella congelada sobre la planta, recogiendo una una toalla con los dedos del pié, plantillas, es la tercera vez que la sufro, dos en el derecho y uno en el izquierdo, hasta pensé en las temidas infiltraciones, cosa que mi médico no me aconseja, el quiere ir un paso más allá "operación" por el método "topaz" dice que tiene un porcentaje del 90% de curación, pero investigando por mi cuenta , no estoy yo por la labor, de todas las veces que la padecí esta es la que más lata me esta dando. Se admiten sugerencias, no se que hacer.
madre mia, algo se esta haciendo mal o muy mal para que recaigas con tanta facilidad, las fascitis como comentas dan la lata, muchas veces se encuentra los gemelos cargados y al descargarlos mejora esa dolencia, esta claro que sin verlo es muy dificil diagnosticar y más tratar.
Un saludo
castroverdejvc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/11/11
250 Carreiras
203 Mensaxes
Castroverde, Lugo
Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 16:01

mpacheco escribió:
Hola:
Yo llevo con la fastitis plantar desde hace mes y medio, y os comento como me comenzó y mis sensaciones.
Yo practico varios deportes (soy malo en todos, pero me anoto a todos), y el el día 23-02-2014, el día anterior jugué un partido de futbol, lo acabé perfectamente sin ningún tipo de molestia, y al día siguiente, al levantarme me dolía muchisimo la planta del pié, concretamente en la zona de los metatarsianos, me cambié igual y me fuí a correr, pero no fuí capaz de hacer ni 100 metros, me dolía tanto la zona que casi no podía andar.
Al día siguiente fuí a mi fisio de confianza y le dije lo que me había ocurrido, y el diagnóstico es la famosa "fastitis plantar", le comenté que quería correr la IR14 que era el domingo próximo y me contestó que tenía que verlo, que si el dolor remitía no habría problema en correrla.
El día de la carrera estuve hasta el último momendo dudando de si correr o no, el dolor había remitido bastante pero aún tenía una pequeña molestía; al final, me decidí y la corrí, como dije anteriormente con alguna molestía pero bien.
Desde esa carrera sigo descansando, poniendo hielo en la planta del pié y haciendo el ejercicio de la botella congelada; incluso fuí a una consulta con un podólogo que me hizo un estudio completo de mi forma de pisar y me recomienda que me ponga unas plantillas, que me lo piense y que cuando lo tenga claro que vuelva.
Las sensaciones que tengo a fecha de hoy son muy diferentes con respeto a las del primer día, sigo teniendo una pequeña molestia en la zona inicial pero ahora me duele mucho más en la zona central de apoio del pié, es más cuando hago el ejercicio de la botella, noto como al pasar por esa zona que salta un poquito, como si hubiese un callo y al pasar me duele bastante.
También tengo que añadir que hace dos meses me detectaro una piedra en cada riñón, y ya me dió un cólico nefrítico, que espero no tenga nada que ver con el dolor del píé.
Nose que opinais sobre mi caso, pero la verdad es que empiezo a estar un poco cansado de la lesión aunque lleve poco tiempo.
Si trabajamos con Medicina Tradicional China habria una relacion del riñon con un punto en las plantas de los pies. Pero ese es otro tema y de otros profesionales, te recomiendo traumatologo y ecografia. O fisio y ecografia para que puedan ver ese punto que comentas y que decidan que puede ser mejor en tu caso.
Un saludo
jabilino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/11/13
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mai 2014, 8:07

Hola!

Creo que caín eu tamén.
O caso é que dende decembro que naceu a miña filla non dou feito. Primeiro por tempo, e agora, dende hai dous meses teño unha dor horrible despois de sair.
O caso é que creo que estou cambiando tamén algo para non facerme dano e isto cárgame mais o xemelo, pode ser? Pasoume que o domingo fun a trotar pola praia descalzo e onte todo o día co talón dolorido e o xemelo cargado...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos