Dom, 06 Abr 2014, 23:57
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
cerqeda escribió: |
Gran carrera y ambiente.
Lo de colocarse delante para salir estorbando es algo que me supera, no consigo entenderlo, me puse a 50metros de la salida pero incluso asi fue tremendo.... gente corriendo en grupo a trote borriquero, chicas a 7 min km, gordos que no se como consiguieron acabar,.........decidí hacerme sitio a codazos, a ver si así se enteran (tengo mis dudas).
Lo siento, ya se que no es políticamente correcto pero es lo que pienso. |
En parte tienes razon con tu comentario pero con tu falta de educación,por no decir otra cosa,pierdes toda la razon que tenias,y me explico.
Peso sobre 100kg,10 kilos arriba o 20,siempre me peso de menos,no es cosa de dejar a los demas sin kilos,todas las veces que corri la Vigbay,adelante a tios "gordos" a partir del kilometro 8,por el motivo que tu explicas,tienen esa mania de salir delante,no se porque,yo sinceramente,al final de todo,tengo todo el sitio del mundo para mi,como soy gordo,hay me puedo estirar superagustooooooooo!!!.
Tambien hay mujeres,hasta hace poco,las mujeres tenian un cajon para ellas,sinceramente,nadie lo entendia,que pintaba una mujer que hara tiempo de 2:20 delante de todo,no mucho la verdad,pero la organizacion las ponia ahi,y punto,pero muchas,tenian sentido comun,y se iban para atras,delante mia,detras,ya no podian pasar,yo era lo suficientemente gordo,para taponar el furgon de cola.
QUe falla?muchas cosas,el sentido comun de la gente,pero no solo de esos gordos y mujeres,tambien la de muchos,que van de figuras,y cuando llegan a meta,dicen que no hicieron MMP porque le dolia la punta de la p...
Esos gordos que tu no sabes como acabaron,a lo mejor te sorprenderia viendo que quedaron delante de gente de tipo fino como tu o Chuck Norris,que sinceramente,no se ni como empezaron,sino tienen grasa para quemar!!!!
Esos gordos que dicen,muchos años,cuando llegaban a meta,por cierto,no se si dije,delante de gente de tipo fino,no tenian roscon (eso engorda,mejor para ellos,no? no tenian powerade,no tenian aquarius,y se tenian que comformar con un agua y un platano,mientras que la gente de tipo fino,como seras tu tal y como podemos deducir de tu comentario,se abarrotaban las manos con cajas y cajas de todo lo que pillaran,porque tenian que amortizar la inscripcion.
Si quieres un consejo para mejorar marca el año que viene,aparca el coche cerca del museo del Mar en Alcabre,a las 10:30,sal corriendo hacia la salida,cuando llegues a la salida,todo el mundo habra salido,y tendras toda la carretera para ti,y mira tu por donde,no pararas de adelantar gente,te motivara un monton,pero ten cuidado cuando adelantes a los gordos,porque tendras que dar un rodeo tan grande,que en tu super GPS,en vez de marcarte 21097m,te dara 22500,comprobado por el menda
PD:Solucion para los cajones,en vez de vayas de obra,las vayas de 1,5m de altura,pero en vez de salirle tiradas de precio,le saldran mas caras,y subiran precio de inscripcion,y luego todos nos quejaremos en el mitico post del precio de las carreras.
PD2:Viva los gordos y las mujeres que los parieron!
Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
safarstudio.blogspot.com.es/