cerqeda escribió: |
Gran carrera y ambiente. Lo de colocarse delante para salir estorbando es algo que me supera, no consigo entenderlo, me puse a 50metros de la salida pero incluso asi fue tremendo.... gente corriendo en grupo a trote borriquero, chicas a 7 min km, gordos que no se como consiguieron acabar,.........decidí hacerme sitio a codazos, a ver si así se enteran (tengo mis dudas). Lo siento, ya se que no es políticamente correcto pero es lo que pienso. |
Poulidor escribió: |
Yo creo que con lo de gordos está claro lo que quiso decir el compañero... Un señor que pesa 55 kilos y acaba en 2 horas y media también es un "gordo" a efectos del comentario. El tema es que un día va a haber lío de los gordos (nunca mejor dicho), porque no puede ser que tengamos que adelantar a mil personas, gordas y flacas, hombres y mujeres, en el primer kilómetro por culpa de su falta de CIVISMO. Con estos zigzags nos ponemos en riesgo nosotros y los ponemos en riesgo a ellos. Ya es triste que haya que instar a la organización a controlar eso, porque con un poco de EDUCACIÓN no habría problema. Supongo que el día que se haga nos quejaremos por tener que estar 20 minutos en la salida pasando frío. En la carrera de Santiago o en la Maratón de Porto me he encontrado gente ¡CAMINANDO! en los primeros 500 metros... Y yo saliendo en la mitad del pelotón. ¿Qué hago? ¿Les meto el codo? ¿Montó un lío? ¿Los insulto? ¿Cómo consigo que se enteren que son unos MALEDUCADOS para que la próxima vez salgan en su sitio? Un saludo, de un gordo que hace años salía al final de todo. |
Andrés61 escribió: |
Disfruté muchísimo de la prueba. Se ve que la preparación del Maratón sirve para algo. Totalemnte de acuerdo con intentar mejorar el tema de la Salida y la única forma es "Cajones por marcas". Probablemente no haya mala voluntad en los que se ponen delante, solo ignorancia porque no adelantan absolutamente nada y corren peligro y nos lo hacen correr al resto y totalmente en contra de utilizar la violencia para abrise paso. Un Saludo a todos. Me lo pasé en grande. Nos vemos en cualquier carrera (Cada uno saliendo desde donde le toque eh¡) |
davidcouselo escribió: |
Aunque mi opinión es la de que hay que respetar cajones, y respetar a los compañeros, creo que la publicación de nombres en este foro (y su exposición a escarnio público) no ha lugar. |
romaris escribió: |
Creo que si nos ponemos a sacar nombres no acabaríamos nunca. La gente va a seguir haciendo esto, si no son estos sujetos serán otros. El ejemplo más claro y no es el único año que pasa, es el del penúltimo clasificado, el cual su tiempo oficial y neto es exactamente el mismo, vamos que ese si que le metió codo a Alejandro FERNÁNDEZ) (Cambia la H Poulidor que se te coló jeje). Yo me desesperaría si durante 2 horas 51 minutos y 56 segundos, me adelantan 4620 personas, y encima le esprinta al último clasificado que lógicamente en el tiempo neto le baja su tiempo en más de un minuto. |