Foros ›
XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 8:08
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Y de lo importante. Organización increíble y a mí, personalmente, la parte de la urbanización con los toboganes, me encantó porque tuve un buen día. Supongo que si fuese justo la odiaría.

No veo la forma de que 5000 personas no generen problemas de aparcamiento, caos en Baiona y demás...

Nos vemos en la Maratón de Coruña
antergo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 8:18

Una nueva VigBay en las piernas,... y otro 10 para la organización.
Lo más destacable es que cada año hay mejoras, que ves que no se estanca, porque este año toco organizar el avituallamiento, con la correspondiente bolsa (lo siento por los que hacían acopio para el mes, supongo que para ya no serán de la partida en venideras ediciones Silbar ).
Esperemos que para el año se metan con mano dura en el tema de la salida, ya que no somos respetuosos y nos pasamos las normas por …..(autocensurado)… pues tendrán que pensar en alguna fórmula para restringir los accesos a cada sección. Pero da igual lo que hagan porque siempre estarán los listillos buscando otras alternativas para colarse.
PD: pero que bien gastados están estos 20 euros en una mañana de deporte, buena y multitudinaria compañía, voluntarios colaborando, público animando, vistas espectaculares, ect…
juanantonio

Novo foreiro
Novo foreiro
1/05/13
30 Carreiras
33 Mensaxes
El Temple Cambre
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 8:46

cerqeda escribió:
Gran carrera y ambiente.
Lo de colocarse delante para salir estorbando es algo que me supera, no consigo entenderlo, me puse a 50metros de la salida pero incluso asi fue tremendo.... gente corriendo en grupo a trote borriquero, chicas a 7 min km, gordos que no se como consiguieron acabar,.........decidí hacerme sitio a codazos, a ver si así se enteran (tengo mis dudas).
Lo siento, ya se que no es políticamente correcto pero es lo que pienso.
Cuanto hiciste machiño? no se ve tu supermarca perdona por no ser politicamente correcto pero eres tonto y gente como tu no la merece este deporte.Chao
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 9:02

Poulidor escribió:
Yo creo que con lo de gordos está claro lo que quiso decir el compañero... Un señor que pesa 55 kilos y acaba en 2 horas y media también es un "gordo" a efectos del comentario.

El tema es que un día va a haber lío de los gordos (nunca mejor dicho), porque no puede ser que tengamos que adelantar a mil personas, gordas y flacas, hombres y mujeres, en el primer kilómetro por culpa de su falta de CIVISMO. Con estos zigzags nos ponemos en riesgo nosotros y los ponemos en riesgo a ellos.

Ya es triste que haya que instar a la organización a controlar eso, porque con un poco de EDUCACIÓN no habría problema. Supongo que el día que se haga nos quejaremos por tener que estar 20 minutos en la salida pasando frío.

En la carrera de Santiago o en la Maratón de Porto me he encontrado gente ¡CAMINANDO! en los primeros 500 metros... Y yo saliendo en la mitad del pelotón. ¿Qué hago? ¿Les meto el codo? ¿Montó un lío? ¿Los insulto? ¿Cómo consigo que se enteren que son unos MALEDUCADOS para que la próxima vez salgan en su sitio?

Un saludo, de un gordo que hace años salía al final de todo.

Ese es el tema Poulidor, que debería salir de cada uno, debería haber educación y respeto a las normas, pero el caso es que NO LO HAY ... y como no lo hay pues no queda otra que OBLIGAR a la gente a meterse en su cajón y eso debería hacerlo la organización , no le queda otra si quiere mejorar la carrera.

Charli
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 9:06

Carrera espectacular y la organización de 10.

Lo de la salida pues también es el único problema que le veo, me pasé toda la carrera adelantando gente. jeje Si miro en la clasificación casi todos los que entran en mi minuto oficial hacen un minuto más en el tiempo neto...

Pero bueno, es lo mismo de siempre y lo compensa una prueba tan espectacular, con unas vistas preciosas y un recorrido para mi gusto perfecto y atractivo, ya hay otras medias más rápidas.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 9:09

Disfruté muchísimo de la prueba. Se ve que la preparación del Maratón sirve para algo. Totalemnte de acuerdo con intentar mejorar el tema de la Salida y la única forma es "Cajones por marcas".
Probablemente no haya mala voluntad en los que se ponen delante, solo ignorancia porque no adelantan absolutamente nada y corren peligro y nos lo hacen correr al resto y totalmente en contra de utilizar la violencia para abrise paso.
Un Saludo a todos. Me lo pasé en grande. Nos vemos en cualquier carrera (Cada uno saliendo desde donde le toque eh¡)
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 9:09

Disfruté muchísimo de la prueba. Se ve que la preparación del Maratón sirve para algo. Totalemnte de acuerdo con intentar mejorar el tema de la Salida y la única forma es "Cajones por marcas".
Probablemente no haya mala voluntad en los que se ponen delante, solo ignorancia porque no adelantan absolutamente nada y corren peligro y nos lo hacen correr al resto y totalmente en contra de utilizar la violencia para abrise paso.
Un Saludo a todos. Me lo pasé en grande. Nos vemos en cualquier carrera (Cada uno saliendo desde donde le toque eh¡)
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 9:13

Andrés61 escribió:

Al hilo de la "mala voluntad" ... en muchos casos el desconocimiento puede ser enorme. Una anécdota de ayer mismo en la vigbay ... sobre el kilómetro 7 más o menos cuando se iniciaba la parte más favorable ... llego a la altura de una pareja que iban comentando que fíjate tú que la gente iba toda por la derecha y la izquierda la dejaban totalmente vacía y se agolpaban todos a la derecha de la calzada. Y uno decía que claro, que eso era un reflejo por el tema de conducir los coches, que estamos acostumbrados a ir por la derecha y que entonces al correr hacemos igual.
Absolutamente verídico aunque os parezca increible. Lo que no se es para que narices pensaban esos dos que estaban los CONOS en la carretera !!

Charli
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:20

Al azar... No los conozco ni tenía nada contra ellos.

*** Editados los nombres ***

(menos de 1 minuto de pasar por la salida, salieron juntas, llegaron juntas, quiero suponer que aún por encima irían a la par con lo cual se hacía más difícil pasar)

*** Editados los nombres ***

(16 segundos ala línea de salida... iba a ganar, pero tuvo un mal día)

Y así un montón de gente... y otros tanto que SÍ que hicieron las cosas bien.

El tema ya no es que a los que tenemos un objetivo, por muy modesto que sea, nos hagan perder 1 minuto. El tema es que un día va a haber caídas o montoneras.

Última edición por Poulidor o Lun, 07 Abr 2014, 10:45; editado 1 vez
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:31

Creo que si nos ponemos a sacar nombres no acabaríamos nunca. La gente va a seguir haciendo esto, si no son estos sujetos serán otros.

El ejemplo más claro y no es el único año que pasa, es el del penúltimo clasificado, el cual su tiempo oficial y neto es exactamente el mismo, vamos que ese si que le metió codo a Alejandro FERNÁNDEZ) (Cambia la H Poulidor que se te coló jeje).

Yo me desesperaría si durante 2 horas 51 minutos y 56 segundos, me adelantan 4620 personas, y encima le esprinta al último clasificado que lógicamente en el tiempo neto le baja su tiempo en más de un minuto.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:33

Aunque mi opinión es la de que hay que respetar cajones, y respetar a los compañeros, creo que la publicación de nombres en este foro (y su exposición a escarnio público) no ha lugar.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:38

davidcouselo escribió:

Aunque mi opinión es la de que hay que respetar cajones, y respetar a los compañeros, creo que la publicación de nombres en este foro (y su exposición a escarnio público) no ha lugar.

Pues yo discrepo. Ellos y muchos más no respetaron (consciente o inconscientemente) una de las normas de la carrera, que es colocarse en el cajón de salida que te corresponda. Y está avisado, requeteavisado, especificado y remarcado en el reglamento de la prueba y en todos lados.
Encima, tenemos que ser educados y respetuosos y no publicar sus nombres. Vamos hombre, ya está bien. Los educados y respetuosos somos nosotros y no sólo nos FASTIDIAN en la salida de la carrera sino que encima no podemos ni ponerles nombres y apellidos. No estoy de acuerdo, lo siento mucho.

Charli
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:43

Son datos públicos, cogidos al azar en 2 minutos, solo un ejemplo "ilustrativo". Si queréis los cambio por las iniciales.

Es más, estoy seguro que de los que por aquí pasan ninguno es de este tipo de gente. Sin ir más lejos, en el post de los objetivos hay foreros que han superado las 2 horas y han tardado en pasar por la línea de salida más de dos minutos, lo cual demuestra su saber estar.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:47

Pese a lo hablado con anterioridad a la carrera, las incógnitas, las dudas... para mi este año ha sido la mejor edición en la que he participado!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Queda claro que esta carrera crece porque los populares asi lo queremos y la organización inteligentemente saca provecho de ello.
Se pueden discutir cosas a mejorar pero organizar un evento de tal magnitud y pretender que todo salga perfecto es imposible porque muchos de los fallos son irresponsabilidades nuestras.
Yo me quedo con todo lo positivo que es mucho y para mi es sin duda la mejor de las mejores gallegas en cuanto al tema organizativo, encuentro de corredores populares y por todo lo que se
siente viviendo la prueba desde dentro.
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Abr 2014, 10:49

romaris escribió:
Creo que si nos ponemos a sacar nombres no acabaríamos nunca. La gente va a seguir haciendo esto, si no son estos sujetos serán otros.

El ejemplo más claro y no es el único año que pasa, es el del penúltimo clasificado, el cual su tiempo oficial y neto es exactamente el mismo, vamos que ese si que le metió codo a Alejandro FERNÁNDEZ) (Cambia la H Poulidor que se te coló jeje).

Yo me desesperaría si durante 2 horas 51 minutos y 56 segundos, me adelantan 4620 personas, y encima le esprinta al último clasificado que lógicamente en el tiempo neto le baja su tiempo en más de un minuto.

No me había fijado, que máquina. Este sí que merece nombre, apellidos y si eso busco la foto.

*** Editador los nombres ***

¡Yo nunca tuve el honor de liderar un carrera aunque fuese por un segundo!

Quién vería a los tops acojonados por la presencia de este sorprendente atleta en la misma línea de salida Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Última edición por Poulidor o Lun, 07 Abr 2014, 10:54; editado 2 veces

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos