elcharli escribió: | ||
Pero vamos a ver, no seamos más papistas que el papa por favor. Esos nombres están publicados en la página de resultados de la carrera. Cualquiera puede entrar y mirar la clasificación y ver las diferencias entre tiempos netos y oficiales, que es lo que te delimita en que punto de la salida más o meno se situó esa persona. Cualquiera puede hacerlo si se molesta mínimamente, ¿por qué rasgarse las vestiduras porque alguien ponga aquí esos mismos nombres? Tampoco estamos sometiendo a ningún escarnio brutal a esas personas. Simplemente les decimos: por favor, respeten los cajones !!! |
safardatxo escribió: | ||||
Mas papistas que el papa? Tu con tu inscripcion,cedes tus datos a la organizacion y championchip,y eso no es delito,si tu publicas el nombre de alguien en esta pagina,esta pagina,no tiene nada que ver con las 2 sociedades antes mencionadas,si uno de los afectados,quisiera,podria denunciar a esta pagina,por injurias y calumnias,no es la primera vez que pasa,y seguro que no sera la ultima,la LOPD es lo que tiene ![]() ![]() En esta pagina,ya paso de todo,y no es el primer post que se borra por tonterias como esta,porque la gente aprovecha el anonimato para cebarse |
vmgon escribió: |
Buenas tardes Aquí hablais mucho del tema de los cajones, para mi, personalmente, peor que el tema de los cajones fue el acceso a samil desde la avenida de europa. Esto es un tema ajeno a la organización, pero la chulería que se gastaba el policía local alopecico que estaba en la rotonda . . .tela marinera. A las 9:35 no dejaba bajar coches y el embotellamiento que se formo, entre cocches dejando corredores y otros intentando buscar un acceso fue de escandalo. Por preguntarle si había algun acceso para corredores me respondió "muevase o lo denuncio". Estoy de acuerdo con que corten el trafico, pero . . . una hora antes?? En una rotonda a 2 KM ?? |
chancletas escribió: | ||
La gente que fue a verme a la meta conoce Bayona y tuvieron que aparcar en el quinto pino, carretera de Oia , y de ahi para salir luego hacia Vigo, un monumental caos de tráfico a pesar de los agentes ordenando el tráfico en los cruces. Lo dicho, en mi opinión Bayona se queda pequeña para la magnitud de la carrera en todos los sentidos. |
vmgon escribió: |
Buenas tardes Aquí hablais mucho del tema de los cajones, para mi, personalmente, peor que el tema de los cajones fue el acceso a samil desde la avenida de europa. Esto es un tema ajeno a la organización, pero la chulería que se gastaba el policía local alopecico que estaba en la rotonda . . .tela marinera. A las 9:35 no dejaba bajar coches y el embotellamiento que se formo, entre cocches dejando corredores y otros intentando buscar un acceso fue de escandalo. Por preguntarle si había algun acceso para corredores me respondió "muevase o lo denuncio". Estoy de acuerdo con que corten el trafico, pero . . . una hora antes?? En una rotonda a 2 KM ?? |
elcharli escribió: | ||||
Falas antes da B-SS. Sabes o que é Behobia para recoller a 25.000 persoas? Nunca fun, pero falan que para a San Silvestre Vallecana o tema do traslado, saida da meta cara outros lugares é un caos... e faise na Capital do Estado, que pequena precisamente non é. Hai que saber onde vamos, eu pola miña parte teñoo claro, paciencia e disfrutar do día ou usar os buses que pon a organización para voltar. |
rovagon escribió: |
Buenas tardes, Mi primera Vig bay y la experiencia fue espectacular. Agradecer el trabajo de la liebre de 1:30 que lo hizo fenomenal. Tengo unas dudas: A la gente q iba en mi tpo, el gps les pitaba los km bte antes de los q marcaba la organizacion. De hecho, a mi me salieron en meta 21,270 y habia gente x encima de 21,300. Mi gps no tiene en cuenta el desnivel, por lo q con las subidas y las bajadas normalmte cuando llego a meta en otras carreras me sale algo menos de distancia en el gps.... En la clasificacion de championchipnorte el km 15 es real?. Miro los parciales y no me coinciden ni de lejos.... Por ultimo, el tpo en mi crono fue 7s inferior al tpo neto, a alguien le paso algo similar??. Es probable que me haya hecho un lio con mi crono... Enhorabuena a todos los finishers!! |