elcharli escribió: | ||
Pero vamos a ver, no seamos más papistas que el papa por favor. Esos nombres están publicados en la página de resultados de la carrera. Cualquiera puede entrar y mirar la clasificación y ver las diferencias entre tiempos netos y oficiales, que es lo que te delimita en que punto de la salida más o meno se situó esa persona. Cualquiera puede hacerlo si se molesta mínimamente, ¿por qué rasgarse las vestiduras porque alguien ponga aquí esos mismos nombres? Tampoco estamos sometiendo a ningún escarnio brutal a esas personas. Simplemente les decimos: por favor, respeten los cajones !!! |
safardatxo escribió: | ||||
Mas papistas que el papa? Tu con tu inscripcion,cedes tus datos a la organizacion y championchip,y eso no es delito,si tu publicas el nombre de alguien en esta pagina,esta pagina,no tiene nada que ver con las 2 sociedades antes mencionadas,si uno de los afectados,quisiera,podria denunciar a esta pagina,por injurias y calumnias,no es la primera vez que pasa,y seguro que no sera la ultima,la LOPD es lo que tiene En esta pagina,ya paso de todo,y no es el primer post que se borra por tonterias como esta,porque la gente aprovecha el anonimato para cebarse |
vmgon escribió: |
Buenas tardes Aquí hablais mucho del tema de los cajones, para mi, personalmente, peor que el tema de los cajones fue el acceso a samil desde la avenida de europa. Esto es un tema ajeno a la organización, pero la chulería que se gastaba el policía local alopecico que estaba en la rotonda . . .tela marinera. A las 9:35 no dejaba bajar coches y el embotellamiento que se formo, entre cocches dejando corredores y otros intentando buscar un acceso fue de escandalo. Por preguntarle si había algun acceso para corredores me respondió "muevase o lo denuncio". Estoy de acuerdo con que corten el trafico, pero . . . una hora antes?? En una rotonda a 2 KM ?? |
chancletas escribió: | ||
La gente que fue a verme a la meta conoce Bayona y tuvieron que aparcar en el quinto pino, carretera de Oia , y de ahi para salir luego hacia Vigo, un monumental caos de tráfico a pesar de los agentes ordenando el tráfico en los cruces. Lo dicho, en mi opinión Bayona se queda pequeña para la magnitud de la carrera en todos los sentidos. |
vmgon escribió: |
Buenas tardes Aquí hablais mucho del tema de los cajones, para mi, personalmente, peor que el tema de los cajones fue el acceso a samil desde la avenida de europa. Esto es un tema ajeno a la organización, pero la chulería que se gastaba el policía local alopecico que estaba en la rotonda . . .tela marinera. A las 9:35 no dejaba bajar coches y el embotellamiento que se formo, entre cocches dejando corredores y otros intentando buscar un acceso fue de escandalo. Por preguntarle si había algun acceso para corredores me respondió "muevase o lo denuncio". Estoy de acuerdo con que corten el trafico, pero . . . una hora antes?? En una rotonda a 2 KM ?? |
elcharli escribió: | ||||
Falas antes da B-SS. Sabes o que é Behobia para recoller a 25.000 persoas? Nunca fun, pero falan que para a San Silvestre Vallecana o tema do traslado, saida da meta cara outros lugares é un caos... e faise na Capital do Estado, que pequena precisamente non é. Hai que saber onde vamos, eu pola miña parte teñoo claro, paciencia e disfrutar do día ou usar os buses que pon a organización para voltar. |
rovagon escribió: |
Buenas tardes, Mi primera Vig bay y la experiencia fue espectacular. Agradecer el trabajo de la liebre de 1:30 que lo hizo fenomenal. Tengo unas dudas: A la gente q iba en mi tpo, el gps les pitaba los km bte antes de los q marcaba la organizacion. De hecho, a mi me salieron en meta 21,270 y habia gente x encima de 21,300. Mi gps no tiene en cuenta el desnivel, por lo q con las subidas y las bajadas normalmte cuando llego a meta en otras carreras me sale algo menos de distancia en el gps.... En la clasificacion de championchipnorte el km 15 es real?. Miro los parciales y no me coinciden ni de lejos.... Por ultimo, el tpo en mi crono fue 7s inferior al tpo neto, a alguien le paso algo similar??. Es probable que me haya hecho un lio con mi crono... Enhorabuena a todos los finishers!! |