Lun, 07 Abr 2014, 18:29
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
Hola. Soy nuevo en este foro y quería dejar mi opinión sobre la Vig-Bay de ayer.
Es la primera vez que la corro y me pareció una carrera notable en cuanto a recorrido y organización, con fallos que a estas alturas de ediciones deberían estar corregidos pero que te encuentras en todas las carreras. A saber:
1.- Los cajones de salida deberían estar mejor indicados y disponer de mayor información para podernos colocar. Que la gente se coloque donde quiera, es inevitable. Siempre hay caraduras y gente que no se entera.
2.- Un globo por tiempo me parece insuficiente. El globo de 01:50 se pasó de cajón y fue media maratón a ritmo de 5 y por debajo, hasta que se dió cuenta de que iba sólo.
3.- Lo del mp3, a poco que cumplas las indicaciones no tiene mayor problema. Pero sí es un peligro. Delante de mi, por el carril de la izquierda, corría un tipo con cascos que no se enteraba de que por detrás venía un motorista metiéndonos para la derecha. Le tuvieron que avisar físicamente. Si en lugar del motorista es una ambulancia, se lo lleva por delante.
4.- El embudo de la llegada y que no te dejen espacio para seguir trotando o caminando me pareció de lo peor. El espacio reservado para recoger avituallamiento y obsequios es demasiado escaso para 5000 personas. El estar esperando tanto tiempo y el no disponer de espacio deslució una carrera que hasta entonces me había parecido genial.
Por lo demás, onjetivo cumplido en 1:45 (1:46 para la organización) y sí, a todos nos da más distancia el gps que los 21.097, pero el caso era disfrutarla.
Un saludo