Pipe escribió: |
Pues en un rato, un grupo de corredores de Ourense haremos la tirada larga, desde lo que llamamos aquí "rotonda del km0" (comienzo de la carretera de Os Peares) en dirección Peares durante 17 kms para volver por el mismo sitio y completar los 34 previstos para hoy (ya hicimos varias salidas de 30-31 incluso por monte)... el próximo domingo sobre 30 km o alguno menos y ya bajando para el Maratón. Hoy el recorrido citado va a estar muy concurrido con corredores que preparan el maratón, pues es el más cómodo para entrenar en estas distancias y poco peligroso un domingo por la mañana. Sé, al menos de tres o cuatro grupos más, que también harán la tirada entre las 9 y las 10. Para todos... ÁNIMO! |
Killoke escribió: |
Pues yo hice ayer mi ultimo largo , los 32km en 2h16 , ahora a recuperar y a interiorizar el rimo de competición , animooooo!! |
agpardo escribió: | ||
hoy sabado mande un correo para ver esa posibilidad (dorsal el mismo dia), en cuanto me digan algo te informo |
Killoke escribió: |
Pues yo hice ayer mi ultimo largo , los 32km en 2h16 , ahora a recuperar y a interiorizar el rimo de competición , animooooo!! |
agpardo escribió: | ||||
feexenio, ya me contestaron del concello con relacion a la entrega del dorsal el dia de la carrera, te pongo la contestación: "Buenas noches, Procuramos agilizar la entrega de dorsales y evitaros esperas innecesarias, es por ello que habilitamos 2 días de recogida durante la celebración de la Exprunning los días 25 y 26 de abril. Si realmente no tienes la opción de enviar a nadie a recogerlo en tu nombre; habilitaremos un horario previo a la carrera en la Plaza de María Pita, aunque agradecemos hagáis el máximo esfuerzo en la recogida anticipada. Gracias por utilizar los servicios de esta página. Un saludo," Buenas tardes agpardo, antes que nada un millón de gracias por la gestión que hiciste de hacer la pregunta. Intentaré recoger el dorsal antes del día de la prueba pero si se me complican las cosas lo recogeré en Maria Pita. Entiendo perfectamente a la organización y lo complicado que es gestionar todo el tema de chips y dorsales. De verdad, muchísimas gracias, fuerza en tu preparación y NOS VEMOS TODOS ESE DÍA.....QUE SE CUMPLAN NUESTROS OBJETIVOS. Como dice tintín el principal objetivo es estar en la línea de salida. Salud y km. ![]() ya me quedo mas tranquilo. |