| Mayobre escribió: |
| Qué le grite?? |
| Mayobre escribió: |
| Qué le grite?? No se quien es usted y creo que no ando gritando a nadie. Ante todo tengo una educación gracias a mi familia que me inculcó desde que soy pequeña. No sé ni quien es usted, como ya le dije éste es mi tercer mensaje en este foro y no pienso hacer muchos más. "Paulita" mejor para la gente que tengo confianza, usted no se quien es, asi que si no le importa Paula. Y gracias por las felicitaciones. Un saludo. www.paulamayobre.es |
| atope escribió: |
Y los otros naranjitos la armaron adelantando la salida de los alevines 10 minutos. Por megafonía aún no se había anunciado la salida y de repente se escucha al pistolas.. |
Si estaban todos allí, tampoco es tan grave, ¿no?
| Killoke escribió: |
Mira , atope , dais por sentado que ya sabemos todas las historietas que tenéis con la de siempre y los atontados vestidos de naranja (suponiendo que son los de la federación y no los de protección civil )... y esto no es así . , yo por lo menos no tengo ni idea , así que de tu comentario inicial puedo sacar las conclusiones que me parezcan, [...] Una vez que nos expliquéis esos por menores que tenéis con ellos ,quizás podremos apoyaros en lo que preciséis. |