Foros ›
Delegación de Ferrol FGA
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mayobre

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/14
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 9:24
Asunto: Re: Delegación de Ferrol FGA

Qué le grite?? No se quien es usted y creo que no ando gritando a nadie. Ante todo tengo una educación gracias a mi familia que me inculcó desde que soy pequeña. No sé ni quien es usted, como ya le dije éste es mi tercer mensaje en este foro y no pienso hacer muchos más.
"Paulita" mejor para la gente que tengo confianza, usted no se quien es, asi que si no le importa Paula. Y gracias por las felicitaciones. Un saludo.

www.paulamayobre.es
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 9:33

Mayobre escribió:
Qué le grite??

"En el lenguaje del Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Como toda norma, esta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje"
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 9:43

Mayobre escribió:
Qué le grite?? No se quien es usted y creo que no ando gritando a nadie. Ante todo tengo una educación gracias a mi familia que me inculcó desde que soy pequeña. No sé ni quien es usted, como ya le dije éste es mi tercer mensaje en este foro y no pienso hacer muchos más.
"Paulita" mejor para la gente que tengo confianza, usted no se quien es, asi que si no le importa Paula. Y gracias por las felicitaciones. Un saludo.

www.paulamayobre.es

Paula, un poco de calma y sobre todo, espero que no sea verdad eso de que no piensas escribir muchos más mensajes en el foro. A todos nos gusta conversar, discutir y opinar con atletas de primer nivel como tú.
Lo de gritar te lo explico una vez más. No es que le hayas gritado a nadie en persona, es simplemente una convención que existe en Internet, que cuando alguien escribe un correo, o un chat o una entrada de un foro, en mayúsculas, es que está gritando. Obviamente eso no tenías por qué saberlo cuando escribiste por primera vez, así que no te preocupes. Un saludo.

Charli
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 9:46

Hola Paula, bienvenida al foro. Con lo de gritar se referían a que escribir todo en mayúsculas en un foro equivale a GRITAR, aunque sea de forma "virtual".

A Killoke no hace falta que lo trates de usted, que aquí hay confianza. Haya paz Angel
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 10:29

atope escribió:

Y los otros naranjitos la armaron adelantando la salida de los alevines 10 minutos. Por megafonía aún no se había anunciado la salida y de repente se escucha al pistolas..
¿Hubo algún niño que no pudiera correr por culpa del adelanto de la salida? Pensando Si estaban todos allí, tampoco es tan grave, ¿no?

Lo que me parece más grave es lo que sucedió con la primera serie de 150 m infantil masculino. Cuando terminaron todas las series masculinas y estaban en las femeninas, anunciaron que había que repetir la primera serie por un problema con el vídeo finish. O sea que los niños tuvieron que correr otra vez porque alguien cometió un error. La segunda vez salieron peores marcas que la primera aunque creo que llegaron en el mismo orden. Menos mal que no se había marchado a casa ningún niño (creo). Entiendo que haya un fallo en el registro de marcas pero, ¡que lo avisen antes! Nono

Paula Mayobre, bienvenida al foro Moi feliz

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 13:20

paso del tema Parar , como forero experimentado , que no es lo mismo que corredor experimentado Mr. Green ,no hay mas que hablar sino aparece atope por el lugar , Nono
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 20:49

Os rogaría respeto a "los naranjitos".
Creo que estáis sacando las cosas de quicio. Parar
Errare humanun est. Guiño pero aplíquenselo tod@s.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 08 Abr 2014, 21:47

Killoke escribió:

Mira , atope , dais por sentado que ya sabemos todas las historietas que tenéis con la de siempre y los atontados vestidos de naranja (suponiendo que son los de la federación y no los de protección civil Muro )... y esto no es así . Pensando , yo por lo menos no tengo ni idea , así que de tu comentario inicial puedo sacar las conclusiones que me parezcan,
[...]
Una vez que nos expliquéis esos por menores que tenéis con ellos ,quizás podremos apoyaros en lo que preciséis.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si é que entramos tal cual elefante nunha cacharreria, pondo a parir a todo un colectivo, sin especificar a quen, metendo por medio a toda a Delegación de Ferrol e contando a historia a medias, como si todo o mundo estubésemos o tanto do que pasou ese día na pista e, de quen son os "atontados vestidos de naranja", "el pistolas", "la de siempre", ou os "naranjitos"...

O único que quedou claro e que - según unhas persoas - se adiantou a saida dunha proba e hai unha señora que suele berrar con eles. Aparte de que a algúns non lle deben caer moi ben as "chicas do Ria de Ferrol"

Todo o demais son gratuitas faltas de respecto hacia todo o colectivo de xuices, que os haberá bos, regulares e malos, e aquí algún empeñase en botar merda sobre todos

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
331 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2014, 6:07

En las dos fases escolares de la zona de Coruña, tanto en la última de Ferrol como la de Coruña hubo una muy buena organización a pesar de todos esos niños inscritos que no aparecen y perjudican la organización de cualquier competición ( solo miramos lo que hacen mal los otros y no nosotros), los jueces en Coruña estuvieron ágiles e incluso felicitados por varios Clubes ( que no tuvieron ningún problema ya que si se enteraron de posibles cambios y repeticiones de pruebas cuando falló la fotofinish) y gracias a los estudiantes de Inef que en el caso de Coruña ayudaron en el desarrollo de las pruebas. En Ferrol fue todo puntual, recibiendo felicitaciones por parte de los padres que muchas veces con respeto aguantan horas y horas. Hay cosas para mejorar de todos los colectivos pero al igual que hay entrenadores y padres peores hay jueces mejores o peores.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2014, 8:45

Corvo,que razòn tienes..."no se puede tirar la piedra y esconder la mano"

Yo por ejemplo no digo "un atleta cazado comprando sustancias dopantes en Andorra me ha amenazado" sinò que claramente cito "Gus Platas,tramposo cazado por comerciar con sustancias dopantes me ofreciò unas yoyas" ( claro que es un cobarde y todavìa estoy esperando verlo cara a cara)

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos