jesusb escribió: | ||
Gracias. Coméntaselo a derek para que rectifique. Entonces, tengo que desplazarme desde Ferrol a Santiago y luego coger el autobús hasta la zona de salida ¿es así? |
lestrove escribió: | ||||
Correcto,tú vienes si o si al Estadio San Lázaro.Aparcas el coche tranquilamente,retiras tu dorsal.Y a continuación,te subes al autobus que te llevará a la línea de salida en Arca. Me he explicado bien amigo Jesus? ![]() |
derek escribió: |
Resuelvo DUDAS: - Entrega de dorsales. Todo lo que no se entregue en el Centro Comercial Compostela se llevará a la zona de salida |
derek escribió: |
CONFIRMADO: AMPLIACIÓN DEL PLAZO HASTA EL JUEVES A LAS 14 HORAS Resuelvo DUDAS: - Entrega de dorsales. Todo lo que no se entregue en el Centro Comercial Compostela se llevará a la zona de META, Estadio de SAn Lázaro, pero, por favor, intentad recogerlo allí, en el Centro Comercial Compostela, porque operativamente es horrible llevar bolsa de corredor y trasladar todo para allí. Enviad a alguien en caso contrario identificado. Si es completamente imposible, pues se recogería en la META, en San Lázaro pero solo en casos excepcionales. - AUTOBUSES: a partir de las 08:30 horas comenzarán a subir del Estadio de San Lázaro una vez se llenen hacia la salida. El último debería salir a las 09.30 horas - 09.45 horas. No demorar esto, pero se subirá a todo el mundo. - ROPERO EN LA ZONA DE SALIDA: para los que quieran dejar la ropa en la zona de salida tipo cortavientos o material deportivo, habrá un guardarropa que bajará a San Lazaro, a la meta todo. - SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN META: habrá 4 mínimo colaborando con la carrera. Seguimos adelante, pero no lo dejeis para el final!! |
pablitovic escribió: |
Me uno a la última pregunta, se podrá hacer bien con zapatillas de running? Gracias, saludos. |