Killoke escribió: |
Pues yo hice ayer mi ultimo largo , los 32km en 2h16 , ahora a recuperar y a interiorizar el rimo de competición , animooooo!! |
dpl21 escribió: | ||
Me voy a poner contigo en la prueba porque hemos calcado el tiempo y distancia en la tirada larga!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz |
mateotn escribió: |
Por cierto, ¿conocéis esta calculadora? Es un poco optimista de más, al menos en mi caso, ya que con mi tiempo de media me predice un 3:13 y mi pretensión como debutante es hacer alrededor de 3:30... Ahí os la dejo (al menos el tema pulso y ritmo creo que es útil, así como los consejos) feelrace.com/fr.pl?th=...o&cd=0 |
mateotn escribió: |
Hola: Este sábado pasado he hecho mi tirada más larga (31 km), en la parte más dura del recorrido: Millenium-Torre (campo de golf) ida y vuelta 3 veces. Supongo que me habré cruzado a alguno de vosotros, porque me crucé a gente en dos vueltas distintas. Hice una media de 4;54 a un pulso medio de 157, la última vuelta a 4:45; y la verdad es que bastante cómodo (comparado con otras tiradas a las que llegué en peores condiciones). Ahora ya solo vamos cuesta abajo hasta el día D. Ánimo a todos. Por cierto, ¿conocéis esta calculadora? Es un poco optimista de más, al menos en mi caso, ya que con mi tiempo de media me predice un 3:13 y mi pretensión como debutante es hacer alrededor de 3:30... Ahí os la dejo (al menos el tema pulso y ritmo creo que es útil, así como los consejos) feelrace.com/fr.pl?th=...o&cd=0 |
tintin escribió: |
Sobre el tema cambios recorrido sigo resaltando que los que no los conocéis os mentaliceis de que se endurece la prueba porque decir lo contrario es no ser objetivos. Me preocupe de hacerlos para poder valorarlos! Eso no quita que pueda gustar mas o incluso alguno sacar mejor resultado con ello!! Sobre estas semanas que quedan ya cada uno debe hacer los entre nos según su plan, confiar en que el trabajo fuerte esta hecho pero que lo más importante sigue siendo llegar a estar en esa linea de salida. Sobre el tema de los globos puede ser de gran ayuda pero pensarlo seriamente porque la responsabilidad de no alcanzar el objetivo previsto no va a ser del que lleve el globo sino del que confía en sus facultades. |
tintin escribió: |
Sobre el tema cambios recorrido sigo resaltando que los que no los conocéis os mentaliceis de que se endurece la prueba porque decir lo contrario es no ser objetivos. Me preocupe de hacerlos para poder valorarlos! Eso no quita que pueda gustar mas o incluso alguno sacar mejor resultado con ello!! Sobre estas semanas que quedan ya cada uno debe hacer los entre nos según su plan, confiar en que el trabajo fuerte esta hecho pero que lo más importante sigue siendo llegar a estar en esa linea de salida. Sobre el tema de los globos puede ser de gran ayuda pero pensarlo seriamente porque la responsabilidad de no alcanzar el objetivo previsto no va a ser del que lleve el globo sino del que confía en sus facultades. |
szylx escribió: |
Hablando de todo un poco... ¿qué os parece el lema de este año? A mí lo de 'Soy la Atlántica' no me desagrada, pero lo de 'un respeto!'... no sé quién habrá sido el lumbreras... ![]() Lo único que pido es que no ponga eso en las camisetas... |