Dom, 30 Mar 2014, 23:10
Asunto: Re: Geles
plissken escribió: |
Bueno, el caso es que para la semana es la Vigbay y después corro tambien los 22-24km del gali y como son carreras de media distancia en las que no voy a ir muy cargado (solo botella de hidratación en el gali) me preguntaba si a estas alturas me compensaria probar alguna gama de geles para dichas carreras.
Recomendaciones¿? Es demasiado tarde para incluirlos en estas dos carreras? Clases de geles?
Gracias, un saludo! |
Yo nunca he sido partidario de éstos productos, pero tras la pájara que me dió en el trail de Vilatuxe, he decidido incluirlos en mi "dieta".
Utilizo unos llamados Energy Up, de sabor naranja, muy agradable al paladar por cierto, los cuales me salen a 0,90 la unidad, comprando por internet la caja de 24 (en tienda física cuestan 1,20).
Los uso a partir de la primera hora de entrenamiento,para recargar baterías para los siguientes 40-45 minutos restantes.
Independientemente de la marca que vayas usar, pruébalos unos días antes de la competición, para ver como te responde el cuerpo a la ingesta, pues hay gente a la que no le sientan del todo bien, y eso experimentarlo en carrera, puede ser desagradable. Tómalos con un buen trago de agua, eso ayuda.
Para Galiñeiro, pienso llevarme un par de ellos.
Suerte con la elección.