RadicalMarc1 escribió: | ||
|
RadicalMarc1 escribió: | ||
A mi me huele que será en Palexco |
pancete escribió: |
En el reglamento pone que aparte de guardarropas, habrá duchas. Como funciona eso? Donde estarán? |
Javier_1 escribió: |
A ver si la organización nos confirma que la entrega de dorsales sea en el Exporunning en el Palexco, a ver si no nos hacen pagar entrada. |
Javier_1 escribió: |
A ver si la organización nos confirma que la entrega de dorsales sea en el Exporunning en el Palexco, a ver si no nos hacen pagar entrada. |
Cita: |
#Coruña42 ofrecerá un servicio de guardarropa a sus corredores. Estará situado en los soportales del Ayuntamiento en la Plaza de María Pita. |
Los corredores de #Coruña42 podrán recoger sus dorsales a partir del viernes día 25 en la Exporunning de @Palexco desde las 17 hasta las 22h |
Los dorsales de #Coruña42 también podrán recogerse el sábado día 26 en la Exporunning de @Palexco desde las 10 hasta las 22h |
Junto al dorsal, a los atletas se les hará entrega de la bolsa del corredor y de la camiseta oficial de #Coruña42 |
Si el corredor no puede recoger su material de #Coruña42, podrá hacerlo la persona que él considere siempre que ésta se acredite. |
MANU0929 escribió: |
El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo organizan el próximo 27 de abril de 2014, el III Maratón Coruña42, con una distancia homologada de 42.195 metros, que coincidirá con el Campeonato Gallego Absoluto y de Veteranos de esta distancia, y pertenecerá al calendario nacional de la RFEA. La carrera dará comienzo a las 09:00 horas. Paralelamente se celebrará una prueba de 10 Km. *************** Editado *************** La carrera de 10 Km. tendrá el mismo recorrido que la Maratón, hasta pasado el Km. 8, en el que gira 180º siguiendo el mismo camino del Maratón hacia el fin de la primera vuelta. Puedes descargar el plano del circuito en la zona inferior Se efectuará la salida a las 09:30 h. cerrándose el control a las 11:00 h. (1:30 h. después de su salida) Plano y Inscripciones |
memphis_ESP escribió: |
Por lo que parece no contemplan repartir dorsales el día de la carrera. ¿Sabeis algo? Porque siempre lo he recogido el mismo día de la carrera. |
duados76 escribió: |
Jo, que raro!!!. Estoy intentando inscribirme pero me pone que "La inscripción para este evento no está disponibl"....y aún quedan 925 plazas... |
MANU0929 escribió: | ||
Duados76. Por donde te estas inscribiendo??? |