Xov, 10 Abr 2014, 9:40 Asunto: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
Un buen amigo me ha dicho si por favor se lo puedo mover por aquí:
Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5 con dos años de uso (http://www.polar.com/es/productos/maximize_performance/running_multisport/RCX5). Incluye reloj, banda pulsométrica con receptor híbrido, gps y brazalete, stick usb para transferencia de datos de entrenamiento, manuales y caja. También adjunto sensor de zancada comprado aparte (http://www.polar.com/es/productos/accesorios/s3). Revisiones y cambios de pila realizados en taller oficial de Polar. Precio: 120€.
Xov, 10 Abr 2014, 10:26 Asunto: Re: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
Y como es q lo vende a este precio???
piernas_locas
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes
Xov, 10 Abr 2014, 10:32 Asunto: Re: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
Porque lo quiere vender ya, para pillar otro, por supuesto no es negociable. Fue usado este domingo mismo en la vig bay y funciona perfectamente.
"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
vidasana
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes
Xov, 10 Abr 2014, 15:49 Asunto: Re: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
yo lo tengo y en su dia me valio 400 euros
si va bien esta muy bien de precio
Tinatineta
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Xov, 10 Abr 2014, 16:27 Asunto: Re: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
Ya se que esta genial de precio, xavi si quieres no te lo pienses más!! Si te gusta más ese pillalo, que yo no me enfado
Ya se que esta genial de precio, xavi si quieres no te lo pienses más!! Si te gusta más ese pillalo, que yo no me enfado
No no el trato contigo está cerrado y cuando me cure te lo compro guapa Rodicio @ gmail.com
"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
tomatecolorado
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes
Ven, 11 Abr 2014, 11:05 Asunto: Re: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
Si no se cierra la venta me pongo a la cola. Tengo un colega que lo quiere
piernas_locas
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes
Ven, 11 Abr 2014, 15:58 Asunto: Re: Vendo Pulsometro GPS Polar RCX5
Pues en principio no está vendido, poneros los interesados en contacto con el dueño en miguel.clubvigo @ gmail.com Un saludo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos