vane_fcb escribió: |
355!!! |
txurba escribió: |
Todo està muy ien,pero he hablado con compañros atletas de algùn club,y me han dicho que llamaron al telèfono que ofrece la pàgina de inscripciòn y es el de la fga,han hecho una consulta y la respuesta ha sido "escriibe un correo a a direcciòn que aparece en la informaciòn de la carrera"...lo han hecho, y a esta hora,me han dicho que no han obtenido respuesta,creo,sinceramente,que la calidad de una carrera y dela organizaciòn no se mira en si la camiseta es buena y/o bonita,sino,en aspectos como el comentado,porque puedo asegurar que en informaciòn solicitada en maratones(incluso internacionales)...han contestado a los correos eniados. Espero y deseo que todo salga bien el domingo,que disfrutemos del circuito,del ambiente,del dìa,pero,tambien digo que hay aspectos que hacen una carrera grande y buena,y estar del lado de los atletas respondiendo a las preguntas es una de ellas. |
lestrove escribió: |
150 participantes acudieron hoy al área de deportes del Corte Ingles a retirar su dorsal y su camiseta. Mañana de 10:00 a 22:00 seguiremos con la entrega. Y ya los que no retiren,el dia de la Media San en San Lázaro. |