Mar, 08 Abr 2014, 11:00 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Tengo un colega que quiere ir y no tiene dorsal, si alguien no puede ir, que por favor me mande un privado , gracias.
Mar, 08 Abr 2014, 11:52 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do GaliñeiroEstos últimos días hemos recibido infinidad de solicitudes de corredores pidiendo anotarse cuando el plazo de inscripción terminó el sábado a las 24:00 horas.
Repetimos que es mejor preinscribirse en plazo y dejar la decisión y el pago para las 72 horas siguientes a quedarse fuera. Si alguien se inscribe el sábado tiene hasta el martes para pagar.
La lista de dorsales para imprimir, el listado para la aseguradora y las camisetas ya están encargadas, así que NO ES POSIBLE AÑADIR A NADIE NI CAMBIARSE DE PRUEBA.
Además, tampoco es recomendable correr con el dorsal de otro, ya que el seguro no cubre personas que no están en el listado. En caso de accidente no están protegidos y nosotros no nos hacemos responsables.
Ven, 11 Abr 2014, 9:27 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
A mi no me importa mucho que escribáis en gallego o en castellano o que alternéis ambos, pero lo que me parece absurdo es repetir la misma noticia en los dos idiomas.
Ven, 11 Abr 2014, 12:16 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Y esta vez también ha salido la noticia en el periódico diario Atlántico.
-------------
E esta vez tamén saíu a nova no xornal diario Atlántico.
Sáb, 12 Abr 2014, 17:12 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Mucha suerte a todos los correlegas mañana!!! Disfrutad a tope!!! Rodicio @ gmail.com
"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
bernardo.coruxo
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes
Sáb, 12 Abr 2014, 21:15 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
xabi_callosraba escribió:
Mucha suerte a todos los correlegas mañana!!! Disfrutad a tope!!!
Dom, 13 Abr 2014, 16:10 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Gracias a todos los voluntarios, al señor de xsara que me llevó hasta meta, a los enfermeros, al organizador y todos los corredores que se pararon a ofrecerme ayuda... al final, supongo que un simple esguince... Nos vemos.
PD: Precioso el paisaje y la subida no es para tanto
Última edición por Nachete.cid o Dom, 13 Abr 2014, 23:41; editado 1 vez
NAFIMO Novo foreiro
27/01/14
10 Carreiras
16 Mensaxes
a coruña
Dom, 13 Abr 2014, 18:00 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Que pasa chicos nadie por aquí ??? Jajajaj fue agotador verdad. Nunca en un trail sufrí tanto y pedía dentro de mi que se acabarán las subidas por piedras; a pesar de que fue muy duro Felicito a la organización, los voluntarios, el avituallamiento, la furza de la gente animandote, en fin os lo currais mucho. Enhorabuena. El proximo menos caña porfa. Mi pompis os lo agradecerá; otra que sentadillas.
Dom, 13 Abr 2014, 21:17 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Esguince en km 12 y corte de digestión en el en 18, vaya mañanita pero aún así se consiguió cruzar la meta.
IvánCC Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes
Dom, 13 Abr 2014, 22:21 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
La subida por la zona de escalada estuvo muy bien (me recordaba al Pindo) y el trayecto que transcurría paralelo al embalse era precioso.
Todo muy bien organizado.
Saludos en especial para los "animadores" de las carracas que pusieron la nota divertida y que se desgañitaban dándonos ánimo
Lun, 14 Abr 2014, 9:13 Asunto: Re: GMTA #3 Trail Serra do Galiñeiro
Eu fixen o mini e, demáis de espectacular polo paisaxe, pareceume duro todo o percorrido. Era o tercer trail ou mini que fago (os 3 do GMTA deste ano) e a baixada debería ser para expertos especialmente a parte de pedras pareceume moi díficil, caín varias veces.
Levaba tanta tensión encima que non recuperaba, cheguei a zona quebrada máis canso que arriba. Como sempre, organización moi boa pero o segundo avituallamento faise demasiado lonxe da cima e demasiado preto da meta aunque supoño que é a mellor ubicación técnicamente posible.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos