Dom, 13 Abr 2014, 19:26
Asunto: Re: A MediaSan do Camiño - 13/04
txurba escribió: |
Carrera durísima!!!...creo que no se dieron detalles suficientes anteriormente de cómo sería esta carrera(que no , media maratón,reconocido por la propia federación gallega de atletismo). Creo que no se están diciendo cosas reales, porque errores hubo unos cuantos. Primer avituallamiento, nad del km 5 como se decía , fue en el km7, después de una de las primeras(sorpresas alpinas), y sólo 3 avituallamientos en todo el circuito!!...el traslado de los atletas, creo que tiene mucho que mejorar, parece que sólo había 2 buses, y había que esperar un montón, qué pasaría si el día fuese lluvioso?.La parte en el Monte do gozo, es complicadísima si está un día de lluvia(creo que no es difícil que eso ocurra por estas tierras). No hay clasificación por equipos(al menos, en la clasificación que está en la página, yo no la veo).
Creo, que si se llama "media do camiño", debería acabar en la Praza do Obradoiro y no en el estadio.
Enhorabuena a todos/as los/las que habéis acabado, porque sinceramente, no es una carrera "normal" sino un trail. |
Un trail?????tú hiciste un trail alguna vez en tu vida???por favor,la media de hoy era una media un poco más dura que algunas otras,pero para nada un trail ni nada parecido,yo corrí hace escasas semanas el trail de Vilatuxe con cortafuegos que había que subir clavando las uñas en el suelo y tramos corriendo por canales de regadío,dura entiendo que fuese para alguien que no está acostumbrado,pero no más dura que la Popular de Negreira u otras por el estilo salvo la distancia.
Avituallamientos yo creo que fueron suficientes 3 avituallamientos en 20 km más el de meta sale a uno cada 5km,qué más quieres??
Si el día fuese lluvioso el estadio tiene unos soportales perfectos para resguardarse de la lluvia.
Por último y los que me conocen lo saben que soy crítico con las carreras cuando tienen fallos de consideración pero hoy no los hubo y hay que ser realistas,estaba todo súper bien marcado,km,pendientes,etc,avituallamientos fluídos,duchas calientes,guardarropa perfecto,bebida en los avituallamientos fresca con el día que hacía y avituallamiento final completo.
Ojalá se consolide que repetiré y gracias a Derek,Lestrove y algun@s más que vi por allí por hacer posible este tipo de pruebas.
Última edición por correro o Dom, 13 Abr 2014, 21:02; editado 2 veces