Lun, 14 Abr 2014, 18:10
Asunto: Re: A MediaSan do Camiño - 13/04
Lo reconozco no soy imparcial y con esta carrera menos aún, con las pruebas que organiza nuestro compañero
Derek (y en esta ocasión muy bien escoltado, por gente muy cariñosa, hasta el mismísimo
Lestrove parece otro.
).
Sabía que me iba a gustar, pero no me gustó, me encantó, a todo ello me imagino que contribuyó mi compañero de trotada, el gran
Barrachina, al que hace tiempo que no veía y con el que hice todo el recorrido, recordando “viejos tiempos”, sobre todo del foro.
Nos acordamos, que la primera quedada “oficial” de este nuestro amado foro, se hizo en O Pino, donde Derek, puso a nuestra disposición todo la infraestructura para que un grupo de incipientes trotadores compartieran una mañana estupenda, que acabó, con los que se pudieron quedar con una maravillosa comida en uno de los establecimientos de la zona.
Durante la carrera tuve muy buenas sensaciones, más que nada por la zona donde discurría la misma (no la conocía) y me pareció espectacular y aunque está claro que llegar a las inmediaciones de la Catedral sería ya la leche, para mi el llegar a San Lázaro es lo mejor, con vuelta de honor incluida, que hizo que me acordara aún más de mi querida y llorada Unión.
No sé si esta carrera habrá sido positiva cara la maratón de Coruña, es más no tenía nada que ver, con lo que decía el plan que me tocaba, pero los planes están para saltárselos y más con carreras de este tipo.
Lo que está claro, es que la maratón de Coruña no es el objetivo (voy a participar porque es en “casa”), el objetivo de este año, creo que, sin quererlo, ya se ha cumplido y es haber participado, para mi, en la Media de las Medias, la media del Camino de Santiago de Arca a San Lázaro en Compostela.
Y me da la sensación que esta carrera va a tener un problema en los próximos años y es la cantidad de gente que se va a tener que quedar sin participar porque el recorrido no admite la masificación
Agradecer a
Miguel y Jotaeme, su compañía en el viaje y en las cervezas posteriores, que contribuyeron y mucho a pasar una magnífica mañana.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/