duados76 escribió: | ||||
Por la página de ChampionChip Norte. |
RadicalMarc1 escribió: |
Curioso lo de las inscripciones...yo lo hice a traves de championchip, pero es cierto que ahora no deja. Indagando un poco, han modificado en algún momento el reglamento y ahora pone que las inscripciones son a través del portal de la FGA o en El Corte Inglés. Según la web de la FGA ya hay 1.376 inscritos para el 10k. |
JuanquiCB escribió: |
Buenas tardes. Me registré ahora en el foro, pero llevo ya tiempo leyendo "en la sombra". Un duda, ¿el recorrido tiene alguna rampa dura? esque soy de la zona de Fene, y no conozco muy bien la zona del paseo, mas allá del estadio... Un saludo y nos vemos el domingo |
ulrich escribió: |
Perdonad, se sabe ya el tema de recogida de dorsales el domingo, yo iré desde Pontevedra, y si no los dan el domingo no me inscribo, no me voy a hacer dos viajes a Coruña en dos días, gracias. |
Perdonad, se sabe ya el tema de recogida de dorsales el domingo, yo iré desde Pontevedra, y si no los dan el domingo no me inscribo, no me voy a hacer dos viajes a Coruña en dos días, gracias. |
Muchas gracias, es que de otra forma me es imposible, un saludo |
Ghatorade escribió: |
Esto ahora mismo me han contestado: @Coruna42: @davidgara y el sábado 26 de 10 a 22 horas, pero si no es posible el propio día de la carrera se habilitará una zona para ello. |