niniel escribió: |
Cuando parece que las molestias del tendón rotuliano desaparecen......despejadas las dudas sobre la participación o no en Coruña42......sobrecarga en el sóleo!!!! Desesperado. Fisio, reposo, Radio Salil 3 veces al día, calor en la zona, algo de bicicleta....... y a ver que pasa!!!!!! Si alguien aún no se ha inscrito que me mande un privado. |
TORIMAN escribió: | ||
Ánimo Niniel!!! ya verás como estaremos en la línea de salida! |
AUGUSTI escribió: |
Hola: hoy hice el test de 2x6000, que se explica en este enlace: www.runners.es/entrena...po-maraton ¿alguno de vosotros lo ha hecho otros años?, ¿que tal le aproximó el tiempo de carrera?. A mi hoy me salió el primer 6.000 a 4:40 y el segundo a 4:16, supuestamente debería de andar cerca de 3:30, pero eso se verá el 27, si las lesiones nos lo permiten. Gracias |
agpardo escribió: |
esto se acerca solo una semana, que nervios, hoy hice mi penúltimo entrenamiento de cara al maratón. Mañana bici montaña y un par de sesiones martes y jueves y ya estamos en la linea de salida. Vosotros que hacéis la ultima semana ??? |
AUGUSTI escribió: | ||||
Ánimo y paciencia, con todo lo que estás haciendo ya verás como recuperas para el 27. |
carmo77 escribió: | ||
|
agpardo escribió: |
esto se acerca solo una semana, que nervios, hoy hice mi penúltimo entrenamiento de cara al maratón. Mañana bici montaña y un par de sesiones martes y jueves y ya estamos en la linea de salida. Vosotros que hacéis la ultima semana ??? |
freakyrunning escribió: | ||||||
Tranqui Niniel, que ya tienes otro objetivo, cabeza fría. Hoy corrí 20 km por primera vez desde un mes y me costó bajar las 2h. Horrible. Pero en Esparta ya se sabe, no hay zapateros. Augustí: me gusto el link del test, lo voy a tener en cuenta a partir de ahora. Por cierto, vas a fume de carozo. Ánimo e forza o 27. Estaré atento. |