Mér, 16 Abr 2014, 14:27
Asunto: Re: ciatica
mi idea es cuidarme entero ,y parar cuando no me quede mas remedio ,el dolor aunque molesto nos es para morir ,estoy en un muy buen momento por eso no quisiera parar , los medicos son importantes pero el mio hace 8 años me ha dicho que ni se me ocurra correr ,ni andar grandes distancias , entonces ser como un inutil , desde ese tiempo he corrido una media maraton y muchas varias populares encantadisimo de 10km . hay dias que el cuerpo claro que te dice ehhhh estoy aqui ,pero si le hiciese caso a todo lo que el medico me dijo , resisteria a no haber disfruta en estos 8 años lo que he disfrutado ,me encanta correr y me encanta estar rodado de muy maja y buena gente , mi pregunta venia que estoy seguro que no soy el unico que tiene ciatica en este maravilloso foro ,es por que algun compñero sabe alguna tecnica que le suavice y relage y quiza conoce de algun antiinflamatorio ,natural o no pero al alcance de un aficionado ,para estos dias un poco mas jodidos llevarlo un poco mejor ,pues mi medico sigue diciendo que hace 5 años me quedaria cojo y cojeo de 365 dias cojeos uno o como mucho dos dias ,por ciatica claro taas demas cojeras es por otro motivos, un abrazo a todos ,y a todos aquellos que me entiendan ,animo y nos vemos por las cunetas y parques