ezeq escribió: |
Hola alguien se ha a apuntado a la media de coruña? Por si quedamos para calentar, correr juntos... esas cosas chorras que hacemos los populares. |
Cándido escribió: |
Asistí como espectador, corriendo un poco entre zonas del recorrido y haciendo unas cuantas fotos |
rafita escribió: |
Holaaaaa !!!!! como os fue en la Coruna21 ?? No encuentro las clasificaciones... contadmeeeeee |
anarky escribió: |
Hola Rafita, que alegría saber de ti tanto por este fío como polo que abriches en montaña. Estou seguro que estarás disfrutando moito desta experiencia, por un lado sinto moita envidia e por outra admiro o teu valor. |
cobra escribió: |
Hola compañeros de fatiga soy un aficcionado lucense y por motivos laborales tengo que estar en coru los lunes por la mañana, por tanto tengo algo de tiempo para aprovechar y entrenar por alli. Quisiera saber si conoceis algun sitio por coru o alrededores donde poder entrenar el blando sin ser por el paseo maritimo. Os agradeceria toda la informacion que me podais facilitar de sitios propios mas menos para ello. me tienen comentado de un paseo genial que ahi en el Burgo, pero no se exactamente donde esta o si existen otros lugares mas proximos a coru. Gracias |