Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
supercoco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 9:48
Asunto:

Buen Martes a tod@s. Razz Moi feliz Ríndose Razz Moi feliz Ríndose

- lunes: sólo pisci (1.000 suaves) + estiramientos (piernas ok tras Rois)
- Martes: pisci 1.200 + 10km trote (2 vueltas de 5km a circuito asfalto-2ª+rápida, perfil irregular)+estiramientos
- Miércoles: pisci 1500 + 5km (1 vuelta mismo circuito que Martes) a trote + estiramientos
- Jueves: carrera A Guía (NERVIOSSSSSS.... Confuso , "me sigo poniendo fatal de la tripita.....¿miedo escénico?"
- Viernes-Sábado- Domingo: patear (montaña montaña y + montaña.......bieeeeeeeeeen!!!!!)= CARGAR PILAS.

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 15:35
Asunto:

Hoy tras un fugaz calentamiento de 10´-13´ + 2x3000 que aunque me hubiera gustado mucho hacerlas en 10´-11´ salieron en 12´50 y 13´01 creo que tendria que ser al reves , bueno es lo que hay Molón , vuelta a la calma y por la tarde mas calma.
Saludos.
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 18:07
Asunto:

Buuuuuuuuuuf, esto es insufrible, entre el líquido de la rodilla y el "flato permanente" ya no sé que hacer, quizá tenga que parar unos días.... hoy 8500 metros a ritmo tortuga +5min/km, estoy bien jodido y mañana 50 quilómetros de bici, a ver si unos días sin correr me sirven de algo, voy a sondear el domingo, si me sale a más de 4 el quilómetro la carrera de los bomberos me paro unos días, estoy entrenado de más, como si lo viera... Chorando

Sorriso vuelve la bestia...!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 9:12
Asunto:

Atletadefondo. No sé ni cuándo empezaste ni sé si aceptas consejos, pero me da la sensación que estás empezando la casa por el tejado.
Si llevas tiempo en esto pues vale relativamente lo que haces, pero si llevas poco, ir a más de 5'/km, no es ir a paso tortuga, es ir como tienes que ir (incluso más despacio). Ya tendrás tiempo de hacer series o similar. Tú ahora dedicate a hacer kilómetros "sencillos", que ya tendrás tiempo de preocuparte del reloj; no te obsesiones tanto con él. Si el domingo vas a la de los Bomberos, pues si no te sale a lo Lestrove, no pasa nada (Lestrove lleva mucho en esto y sabe de que va esto). Tú trata de disfrutar del ambiente, de poder correr sin coches Pregunta , de los compañeros, vamos de todo lo que rodea a una popular y después si encima haces buen tiempo mejor (y buen tiempo, por lo menos en mi caso, es quedarte con la sensación de haber disfrutado)

Perdona si me he metido donde no me llaman,

Fema (Unión Gallega)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 13:21
Asunto:

gracias, Fema por tus consejos, a ver si nos vemos el domingo, ya concretaré hora y lugar más adelante, no llevo mucho (4 años) Molón , pero sí lo suficiente para saber que estoy como una patata, que me pasé entrenando y que necesito y descanso... y hoy empiezo el mismo, muy a mi pesar, PLAN B: hoy 0 quilómetros, si hay que ir a alguna parte lo haré en taxi Guiño un abrazo y gracias Sorprendido

ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 13:24
Asunto: entrenos

despois de unha seman de descanso,lunes trote de 1h suave e ayer 1h acabando forte xa comencei operacion riccione jeje.saudos a todo@s
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 14:55
Asunto:

hoxe 15200 m en 1:07:32

suaviño con algun que outro empurronciño a tope , ampliando zancada ,apurando nas costas e practicando algunha costa abaixo!

Vemonos en Riveira!!

Saudos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 17:08
Asunto:

Pues yo hoy he salido a entrenar al mediodía; como no disponia de mucho tiempo he hecho 40minutos al 85%, con cambios de ritmo y el ultimo 1000 completamente anaerobico. La verdad es que me he encontrado bastante bien. A veces descansar un poco es un magnifico entrenamiento.

Saludos.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 18:18
Asunto: Re: entrenos

keniatablanco escribió:
despois de unha seman de descanso,lunes trote de 1h suave e ayer 1h acabando forte xa comencei operacion riccione jeje.saudos a todo@s
Suerte keniatablanco y perdona por estos anteriores malentendidos que tuvimos otras semanas creados por mi, a veces todos nos podemos equivocar. Saludos y a entrenar duro; yo ayer hice 42 min., suaves y hoy a ver saldré tarde, a las 21.00 horas para no pasar calor
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 1:51
Asunto:

Al final me salió un entreno muy completo - 74 min. en total para casi 17 km. mejorando en 40 seg. la marca y corriendo claramente de menos a más acelerando mucho en los últimos 6 km., saludos
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 13:30
Asunto:

Sorriso las rodillas están mal, pero el corazón lo tengo contento Guiño el maldito dolor toráfico ha desaparecido, por FIN!!! Hoy voy a probar la máquina Razz luego os cuento...

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 17:51
Asunto:

Hoy buen entreno por la playa de Oza en tres vueltas: 14 min., 13,45 min. y la tercera en menos de 13 min. yendo fuerte, en total casi 10 km. No estamos mal de forma recuperando en menos de un minuto, saludos
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 19:05
Asunto:

Vuelve el "kenenisa" a hacer de las suyas, 12 quilómetros, fáciles, fáciles... espero que la racha dure y que la rodilla deje de incordiar. Sorriso

curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 20:43
Asunto:

Hola! Tras los resultados cosechados últimamemente decidí modificar mis pautas de entrenamiento, así que la semana pasada confeccioné el plan que estoy llevando a cabo y que es el siguiente:

LUNES: Rodaje suave de recuperación activa de 20'
MARTES: 60' en progresión (Ritmo: 5:00 -> 4:15) por el bosque.
MIÃ?RCOLES: 25' calentam. + 8x500 1' rec. (Tiempos: 2:00 -> 1:45) + 10' enfriam.por la playa.
JUEVES: Descanso total.
VIERNES: 60' en progresión (Ritmo: 5:00 -> 4:15) por el bosque.
SÁBADO: Intercalando:
1 semana:
20' calentam. + 6x1000 1'rec. (Ritmo: 4:15 -> 3:45) + 10' enfriam. por el bosque.
2 semana:
20' calentam. + 3000 + 2000 + 3000 90'' rec. (Ritmo: 4:00 - 3:50 - 3:45) por el bosque.
DOMINGO: 1:30 de trail-running.

He pasado de entrenar 6 días a la semana a realmente sólo 5, pero exigiéndome más los días que entreno y, sobre todo, incrementando notablemente el entrenamiento de la velocidad. Por otra parte, al igual que Lestrove no suele entrenar en invierno, en mi caso, en cuanto puedo entrenar de día, dejo el asfalto exclusivamente para las carreras.

Creo que es un entrenamiento adecuado para mejorar en carreras de 10 kms. y, asimismo, apto para mantener durante un par de meses de cara a mi objetivo de Septiembre. Después tendré que hacer rodajes más largos.
Bueno, ya os contaré qué tal. Un saludo!
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 22:51
Asunto:

Hoy 11km a 4:42, después de los 20km del martes (mis primeros 20!), no me quejo.

No se si apuntarme a la carrera de bomberos del domingo. Llevo 2 meses corriendo, no se si estoy preparado. Ya veremos a ver.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos