Sáb, 26 Abr 2014, 19:53
Asunto: Re: Cans soltos no monte
mlorenzo escribió: |
Los perros se acercan por curiosidad normalmente, y con tanto derecho a andar por el monte como el energúmeno de la navaja.
Al que le molesten el resto de los seres vivos que corra en su pasillo. |
Veo que hay opiniones para todo, seguramente es mejor dejarte morder.
Antes iba por el monte y llevé tantos sustos que fue la solución que encontré, además cuando los perros vienen como locos hacia mi hay veces que el dueño en caso de tenerlo se encuentra a varios Kilómetros y se hacía el despistado y como siempre te dicen que no hacen nada, pero curiosamente cuando el dueño tiene miedo por la salud de sus perros viene corriendo y sujeta a los perros por muy lejos que esté, como cambia cuando se vuelcan las tornas.
Pero claro a ver quién es más energúmeno el que se deja morder o el que se defiende para no dejarse morder.
Una vez en un sendero me encontré de frente un pitbull, un rotwailer y un boxer, imposible escapar los tres corriendo hacia mi ladrando, me subí a un eucalipto y el dueño tardó casi 20 minutos en venir, y claro risas del dueño y me dice que no hacen nada, ahora ya me conoce y ya tiene más cuidado de sus perritos y los lleva cerca de él pero claro después de llevarse él el susto cuando le hice frente a sus perritos.
Por eso que todos debemos respetarnos pero de elegir entre una persona y un animal, no sé tú...