Foros ›
III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:25
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Boa organizacion. A unica pega quizais o estreito do recorrido nalgunhas zonas. No persoal perfecto mllor non o podo calcular 3h... Agora o mais importante recuperarse o mellor posible e que en un mes estemos competindo. Eu se o corpo me da toca ordes e o pino esta semana

saudos a todos e animos para os que nom puideron rematala sobretodo !!!
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:29
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Rotura de sóleo. retirada en el 25. Enhorabuena a los finishers y a los que nos quedamos por el camino. En cuanto a la organización, cada vez mejor. Si se escoge una fecha adecuada, estoy seguro que la participación subirá como la espuma.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:40
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Lo pongo así porque la foto es enorme y tampoco es plan. Resulta que en la foto yo soy el de la izquierda y ayudé al chico a cruzar la meta. Quería saber si alguien sabe si se encuentra bien ya que me dió la sensación de que estaba muy tocado cuando lo senté en la silla de la Cruz Roja.

Si anda por el foro y escribe él mismo mejor que mejor.

media.lavozdegalicia.e...pg&h=541px
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:40
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hoy he disfrutado como nunca de las calles de mi ciudad. Mi experiencia con la organización, simplemente perfecta.

Miles de gracias a los voluntarios, cuántas y cuántos y qué ánimos daban. Sin ellos seria imposible.

Yo como Rafa Iglesias llevé liebre hasta el 25, un abrazo, xabi, a recuperarse y dar guerra. Parte del mérito es tuyo.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:52
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

muy buena la carrera de hoy hasta el km 36, a partir de ahí, mi madriña que sufrimiento, calambres en los gemelos y abductores, que hizo que mi marca se fuera al carallo y mira que llevaba el tiempo clavado.

Por lo menos termine y mejorando el crono del años pasado aunque me quede a 7 minutos del objetivo 3:10:00

La organización perfecta, no tengo ninguna queja.

A vosotros también os parece mas duro este recorrido aunque realmente sea mas bonita
gafe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 16:26
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Primera maraton a la saca, fenomenos los voluntarios, fenomenal carrera, objtivocumplido (terminar basicamente) acabando por debajo de 3:57, los ultimos 5 km se me hiciceron durisimos no sé si por la llegada del famoso muro, el viento que pegaba con mucha mas fuerza o que , pero bueno, nadie dijo que fuera facil. Felicitaciones a todos , tanto los que terminaron como los que no pero estaban en linea de salida a las 9:00....grandisimo momento al juntarnos con los de los 10000........
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 16:43
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Enhorabuena a todos y ánimo a los que quedaron a las puertas. Espero intentarlo para el año y estar junto a vosotros Aplauso

@davidgara
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 16:49
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Felicidades Organización. El recorrido más bonito pero el viento..., y puede ser peor otros años, pero prefiero cualquier cosa menos Oza. Felicidades a tod@s acabaran o no. A recuperar y a por la próxima. Y felicidades a CORRERENGALICIA por tener este espacio donde nos conocemos y comentamos y disfrutamos. GRACIAS.
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 16:52
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Ah y gracias a los globeros.
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 17:15
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

A pesar del viento, creo que el cambio de recorrido y del sentido del mismo ha sido todo un acierto. Los voluntarios fenomenales y la organización a gran altura. A nivel personal y tras un invierno de lesiones, las sensaciones fenomenales, siendo la 3era. vuelta la más rápida de todas y acabando a tope. Enhorabuena a todos los valientes que se pusieron en la salida y ánimo a los lesionados Aplauso Aplauso Aplauso
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 17:26
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

La organizacion de lujo. Pero quiero hacer unas críticas constructivas. La primera es que enel plano que daban marcaba baños en el avituallamiento de la torre y yo no lo vi. Personalmente no me afectó pero de casualidad que tuve que ir dos veces. La segunda es que no habia suficientes contenedores. En los avituallamientos si, pero muchos nos llevamos la botella un buen rato y a mi me costó encontrar donde tirarla. Con un par de contenedores en el medio se ahorrarian que alguno tirara la botella o el gel donde le sale de los mismos...
la tercera es el recorrido. Aqui alguno me comerá pero quiero dejar mi opinión. La ultima subida hacia la torre con ese viento estuvo a punto de impedirme acabar. Ir en el otro sentido habria hecho que el final fuera un poco mas llano. Por no decir que yo volveria a oza, porque la gente animar mas bien poco salvo en los cantones. Por el paseo marítimo solo animaban los otros corredores o los voluntarios (yo les daba una medalla a todos).
Y si no se quiere ir a oza pues se podria ir x ramon y cajal y despues haia matogrande (llano y mas protegido del viento).
Que nadie se lo tome a mal, que es una opinión. La organización me parece de lujo en esta carrera
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 17:27
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

agpardo escribió:
muy buena la carrera de hoy hasta el km 36, a partir de ahí, mi madriña que sufrimiento, calambres en los gemelos y abductores, que hizo que mi marca se fuera al carallo y mira que llevaba el tiempo clavado.

Por lo menos termine y mejorando el crono del años pasado aunque me quede a 7 minutos del objetivo 3:10:00

La organización perfecta, no tengo ninguna queja.

A vosotros también os parece mas duro este recorrido aunque realmente sea mas bonita
Yo tambien estaba haciendo una buena carrera hasta el Km 29, estaba empezando a sentir calambres, doy gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestro apollo llegar a la meta, llege con la rodilla izquierda rigida de los calambres, no conseguí el tiempo que queria, pero el año proximo lo volveremos a intentar, muchos saludos a todos por organizar esta magnifica carrera.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 17:39
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Un 10 a la organización, sí señor. Por mi parte contento pese a no conseguir por poco el objetivo de bajar de las 3h después de un pajarón brutal en el 38. Y grandísimo el ambiente que hubo en ese grupeto que se formó.
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 17:39
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Yo me uno a las felicitaciones a la organización de la carrera, me gustó mucho pero también la sufrí bastante . Yo también fui de los que cargaban con la botella durante bastantes kilometros, yo diría que más que poner contenedor q podrían abrir los propios contenedores permanentes de la ruta que abrirlos en carrera es algo incomodo y así se solucionaba bastante. Primera maratón sin paradas y con un tiempo de 4:15 con el que estoy muy contento.
P.D.: Flipante la maquinita láser para las medallas Mr. Green
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 17:40
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Creo que me paso el peor inicio de la carrera, tras el entreno de tres meses preparando esta carrera, me sitiuo en la salida, en el cajon uno que me correspondia, agacho un momento la mirada para ver el tipo de zapatillas que tienen mis rivales, y ZASCAAAA, me doy cuenta de que no llevo el chip amarillo, y mi gente no se encuentra en la salida, asi que me entran dudas, justo las 9:00 de la mañana, sin tiempo, ni opción a rectificar..... pues alé a realizar mi carrera.
Me engancho en el grupo de 2:45 con el grandisimo Requejo, y lo acompaño hasta el final, completé la carrera en 2:45:04 gracias a él, con la debida posicion 19, pero al no llevar chip, y tras hablar con un juez, dudan de darme mi versión válida a pesar de ir junto a él con Requejo con el que comparti los 42kms. (despistes....).
Todo positivo, cumplir mi objetivo, y compartir esta carrera con REQUEJO un gran orgullo. Feliz crónica de carrera a todos
[img][/img]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos