Foros ›
Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:10
Asunto: Re: Diario de Tintin

Ánimo Tintin
Estas cosas pasan en las mejores familias.
Se guardan las fuerzas para la próxima y vía.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4296 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 15:32
Asunto: Re: Diario de Tintin

Lo siento Tintín, esta mañana te busqué en la clasificación y al no verte ya me temí que te hubiese pasado algo. Espero que al menos no tenga más consecuencias que haberte obligado a abandonar, que ya es suficiente faena.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 18:35
Asunto: Re: Diario de Tintin

No sé que te ha sucedido Tintín pero desde aquí te mando todos mis ánimos.

Tranquilo que aquí las revanchas se sirven muy pronto.

Un abrazo
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 19:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

Chicos, muchas gracias por vuestra preocupación y vuestro animo.

El de hoy es sin duda el día que más cuesta escribir unas letras en este diario Pensando estaba preparado para casi todo pero no para esto! Nono Y no se mucho que decir... aún así haré un esfuerzo.
Los que me conocéis ya sabéis como soy pero los que leéis os podéis intuir que detrás hay mucho trabajo metódico, sacrificado y constante como la mayoría de vosotros.
Valore enormemente la suerte de estar hoy en esa linea de salida después de una preparación inmejorable, después del viernes llevo corrido muchas y diferentes carreras pero esta ni por asomo soñé vivirla.
Si algún día pude soñar tener la carrera en las condiciones que tenía esa era la carrera de hoy.
Empece por sentirme como un élite con tres compañeros que me llevan el ritmo perfecto, avituallamientos, conversación, todo a pedir de boca hasta que abandonan en la media a 1.18.35 como estaba todo planificado.
Empezaba parte de lo duro pero seguíamos un grupo de 4 y a el me agarre con la intención de ir valorando el ver como llegábamos al 28, momento en el que empezaba la verdadera carrera.
Comencé a mirar el reloj ya que ni lo había mirado hasta el momento y comprobé que tenía 163 de pulsaciones medias, era perfecto y de patas iba sin ningún tipo de molestias.
Pasados el km 26, cerrando el grupo y sin más caída inexplicable en una alcantarilla pegada al bordillo. Caigo de rodillas sin poder apoyar las manos porque fue instantánea pero lo peor es que golpeo la cadera derecha contra el bordillo de la mediana. La rabia es como os podéis imaginar Enfadado pero el dolor me tumba... no puedo levantarme y bemarpa al que agradezco su apoyo, me levanta y anima a seguir. No puedo lo intento pero poco a poco me voy diciendo este dolor se va a ir.... vamos va!!! Duele pero confió en que se va a pasar, vuelvo adelantar y me crezco con el empuje de la gente. El dolor es fuerte y me limita mucho el movimiento de la pierna derecha por culpa de la cadera. Silbar Llegados al km 28, una vez pasado por mi mujer y mi hijo doy el giro pero ya me sobran argumentos como para decir sufrir sí pero no perdamos el norte y el sentido común. Me echo a un lado y sobran los comentarios para imaginaros la impotencia o ver como te miraba el público.
Reconforta que sean los tuyos los primeros que te consuelan, apoyan y ayudan a ir tratar tus heridas, vestirte y darte mimos....

Me imagino que llegados a este punto poco puedo explicaros que no entendaís....
Sabeis que como cualquiera de vosotros me hubiera gustado morir luchando pero en el asfalto, me encantaría encontrarme con ese muro, experimentar todas esas carreras que había corrido antes pero ninguna con las posibilidades de hoy de luchar por mi categoría en el gallego, 7 posición, etc.... todo esto estaría por ver y habría que lucharlo mucho mucho pero quería vivirlooooo!!!!
La lectura positiva que a partir de hoy tengo una experiencia más para enriquecerme como atleta y sobre todo que las marcas son números pero el apoyo de los compañeros y amigos de hoy fue grande grande como no creo que me merezca.
Aunque hoy no pude quedarme satisfecho, refrendar el trabajo del mister y del de mis liebres, me siento tremendamente orgulloso del apoyo recibido por los míos, los amigos de aquí y los de Benidorm. Y si uno vale algo es por los grandes que te rodean.

A partir de aqui toca recuperarse de las heridas, ver como van las mazaduras, tratarse en caso necesario y pausar el tiempo para decidir el camino a seguir.

Encantado de poder ayudar en lo que pude con mis aportaciones para esta maratón y espero que todos hayáis conseguido quedaros satisfechos con vuestra experiencia.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:04
Asunto: Re: Diario de Tintin

Joder, menuda putada.

Te estaba leyendo y se me ha puesto un nudo en la garganta.

La suerte a veces nos juega malas pasadas y esta vez te a tocado probar su lado amargo.

Mucho ánimo compañero. Aplauso Aplauso Aplauso
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:06
Asunto: Re: Diario de Tintin

Una pena Tintín. Ahora, a recuperarse..... y por el próximo objetivo!!!!!
Saludos
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:08
Asunto: Re: Diario de Tintin

ANIMO!!!!!!!!!!!!
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hola Tintín,

En primer lugar espero que estás bien, coincidí contigo cuando ibas con tu mujer e hijo hacia la plaza de María Pita con las rodillas y una pierna bastante magullada. La verdad es que aunque no te conozco, salvo de leer tu diario y de coincidir un día por la mañana en las pistas de Elviña y en alguna carrera (quizás no te des cuenta de quien soy), te puedo asegurar que me dio mucha mucha rabia que te hubiera pasado este percance. Después de tanto trabajo bien hecho y horas y horas de una preparación excelente, es una pena que te hubiera pasado algo tan poco habitual en una maratón, pero bueno, que se le va a hacer...

Solo desearte una pronta recuperación (física y moral) y no le des muchas vueltas. Tal y como te vi hoy las piernas de finas, seguro que muy pronto tendrás muchas más oportunidades de demostrar tu clase.

Saludos y ánimo.
deportivo1964

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
9 Carreiras
88 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:34
Asunto: Re: Diario de Tintin

que te recuperes pronto y a seguir en tu linea.
soy un seguidor de tu diario.
javier1972

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/13
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

Xa e' mala hostia.unha pena coa preparación que levabas.moitas apertas
javier1972

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/13
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:48
Asunto: Re: Diario de Tintin

Xa e' mala hostia.unha pena coa preparación que levabas.moitas apertas
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4296 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:51
Asunto: Re: Diario de Tintin

Lo siento de veras Tintín. En las fotos que han colgado de la carrera se te ve estupendamente escoltado, ni el presidente de EEUU, tienes suerte de tener esos compañeros.

Dentro de lo malo, esperemos que se quede todo en chapa y pintura, y como tuviste la sangre fría de detenerte en el km 28, antes de que comience el desgaste real del maratón, seguro que pronto podrás entrenar con normalidad y la preparación que has llevado a cabo estos meses anteriores dará sus frutos en otras carreras.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 20:56
Asunto: Re: Diario de Tintin

Supongo que te habrás mirado lo de la cadera y no es nada importante. A partir de ahí, mira que no hay maratones por correr en el mundo. Arriba ese ánimo que ya tendrás más oportunidades. Mañana te levantas, todo olvidado y a seguir corriendo. Piensa que aquí estamos para disfrutar y un incidente no lo ha de estropear.
Mucho ánimo campeón
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 21:07
Asunto: Re: Diario de Tintin

Ánimo crack.En estos momentos es cuando necesitas el apoyo de todos los fans de tu diario.No te comas el tarro con esto y pasa página, que te queda mucho que dar en este deporte.Por suerte tienes más oportunidades a la vuelta de la esquina.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 21:42
Asunto: Re: Diario de Tintin

Muchísimo ánimo Tintín! Soy un lector habitual de tu diario, pese a ser la primera vez que escribo en él, pero cuando vi tu caída (iba en sentido contrario, fue 20m delante mía), me di cuenta que eras tú y tuve claro que hoy sí escribiría. De hecho no eran ni las 8am cuando iba con mi hermana pequeña y te vi en María Pita, no había nadie todavía en ese momento, y le dije "mira, ese chico..." (ahora espero no haberme equivocado). Al acabar la carrera me pregunto "Cómo quedó Tintin?" y tuve que explicarle el lado negativo que pueden tener los días como hoy.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!!

PD: gracias por todo lo que nos permites aprender a algunos. Lo que se puede extender a otros "diarios", pero la ocasión merece para decirlo en este





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos