Foros ›
III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 21:25
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Foi espectacular! Emocionante! Disfrutei coma un enano! Satisfacción! Non sei que máis podo dicir dese último km rematando co xiro á esquerda para entrar en María Pita. Non deixei de aplaudir nin sorrir en todo o último quilómetro. É emocionante ver como aplaude a xente e te anima mentres ti llo agradeces cunha enorme sorriso ó mesmo tempo que xa vas celebrando e movendo o puño e facendo de todo jejejej Bendito último km!!!

Todo sobre rodas no meu debut, sub3h15'' e cun podium na miña categoría. Que máis podo pedir? Ah si! Non esquecer nunca ese último km!

Gracias a todos por participar dessta festa, dando ánimos ou correndo!

PD: Apuntillando o anterior comentario... "La Bida es Vella!!!" Guiño
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 21:42
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

MI mas sincera enhorabuena a todos los participantes de esta carrera, tanto de la 10 como de la 42. Sois unos fenómenos!!! Estuve haciendo algunas fotillos y las subiré en cuanto pueda. Suelen colgarlas en algun lugar en concreto? Sino enlazare flickr en este hilo y ya ^^
Pumprla

Maratoniano
Maratoniano
27/04/14
65 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 21:47
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Enhorabuena a todos. Hayáis podido o no acabar desde luego esto es un reto mayúsculo.

Sabéis esos de las motos que grababan y hacían fotos para donde era?
Estarán esas fotos/vídeos disponibles en algún lado?

Saludos

Pd: magnífica la liebre del 3:15, Bernardo García. Chapeau
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 22:01
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

VICTORALVAREZ escribió:
Corrí las dos ediciones anteriores pero esta me la perdí por lesión.

Aún así he disfrutado muchísimo. Nunca me lo había pasado tan bien en una prueba deportiva. Desde el pistoletazo de salida hasta algo más de las 4 horas me habéis hecho disfrutar, recodar, emocionarme ...

De un lado para otro (casi me tengo que tomar un gel Mr. Green ) gritando, apoyando, aplaudiendo. Tengo las manos molidas.

Muchas felicidades a todos Aplauso Aplauso Aplauso

GRACIAS VICTOR POR TUS ANIMOS EN CARRERA! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Espero que coincidamos pronto en alguna carrera
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 22:12
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

la carrera de 10, los voluntarios de 10 animando incluido en los puestos de avituallamiento. la organizacion de 10 , el ultimo tramo de llegada a meta se hace mas llevadero pero la ultima subida del 36 al 40 se hace eterna entre el cansancio el viento y demas .este punto seria mejorabe.
tambien un aplauso a los grupos animando en todo momento
que siga asi la carrera y mejorando pequeños detalles porque ya es de 10.
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 22:16
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

seak escribió:
Lo pongo así porque la foto es enorme y tampoco es plan. Resulta que en la foto yo soy el de la izquierda y ayudé al chico a cruzar la meta. Quería saber si alguien sabe si se encuentra bien ya que me dió la sensación de que estaba muy tocado cuando lo senté en la silla de la Cruz Roja.

Si anda por el foro y escribe él mismo mejor que mejor.

media.lavozdegalicia.e...mp;h=541px

Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 22:18
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

seak escribió:
Lo pongo así porque la foto es enorme y tampoco es plan. Resulta que en la foto yo soy el de la izquierda y ayudé al chico a cruzar la meta. Quería saber si alguien sabe si se encuentra bien ya que me dió la sensación de que estaba muy tocado cuando lo senté en la silla de la Cruz Roja.

Si anda por el foro y escribe él mismo mejor que mejor.

media.lavozdegalicia.e...mp;h=541px

es un compañero de entreno, ahora esta bien , solo que en un principio aparecio como finisher y ahora creo que lo descalificaron, a ver si alguien de la organizacion lo vuelve a readmitir por que fueron solo 40 metros y el no queria ayuda, solo terminar la carrera. esta muy disgustado.
gracias
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 6:25
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Organización espectacular,buen ambiente,tec.....PERO EL RECORRIDO ES MATADOR !!!!!! si puede ser más bonito que Oza pero es brutal,personalmente la ultima subida a la torre se me atragantó de lo lindo y en ese tramo no había nadie.
CONSIDERO QUE UNA MARATÓN TIENE QUE SER LO MÁS LLANA POSIBLE

ENHORABUENA A TODOS
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 6:38
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Contentísimo tras mi primer maratón y poder bajar de 3.15. Y como casi todo el mundo, el pinchazo a partir del km 36 fue importante.

Gracias a la organización y voluntarios por una carrera espectacular.

Y sobre todo gracias a dos corredores que no se si estarán por este foro, Juan y Luis. Sin conocerme de nada me apoyaron casi todo el recorrido y me dieron esas fuerzas para terminar!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 6:50
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Las Maratones no son simplemente carreras son lecciones de vida, te devuelve lo que tu le das pero a veces es cruel e ingrata, el pasado año quede a poco mas de un minuto de sub3h pero este año me lo e cobrado y con creces 2:56 y lo agradeces mas al ver gente con mas nivel que se queda por el camino, que los adelantas con un sentimiento casi de culpabilidad diciendo desde tu interior un lo siento animandolos cuando sabes que ya todas sus ilusiones se les van a falta de un par de kilometros, pero esto es lo grande de la mas grande y el tenerla en casa es una inmensa suerte ahora nos toca mimarla para que en la siguiente nos sonria.
Un 10 para voluntarios, organización, ayuntamiento y para el publico.

CONTRA OMNES DISSIDENT
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 7:05
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

El cambio de recorrido ha sido todo un acierto aunque sí es cierto que en algunos tramos era un pelín estrecho, sobre todo en la primera vuelta. La organización de 10, los voluntarios, no hay palabras...
La última vuelta sobre todo desde la Torre muy dura, se veía la exigencia en los compañeros corredores, las caras, los calambres, el viento, pero el último km increíble y la entrada por el arco de María Barbeito con toda la gente animando los metros anteriores SENSACIONAL!!
Gracias a todos. Ojalá estemos en la salida (y meta) el próximo año
luchonig

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
76 Mensaxes
Nigrán
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 7:14
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Felicidades á organización. Así da gusto correr. A chegada a María Pita espectacular.
A min persoalmente o percorrido pareceume moi bo, incluso as tres voltas, ademais acompañou o tempo...algo de vento, pero levadeiro.
luchonig

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
76 Mensaxes
Nigrán
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 7:18
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Por certo, que pasou coa lebre de 3:45
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 7:36
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

dponte escribió:
Era mi primer maratón y se me hizo muy duro, sobre todo la última vuelta. Por suerte pude terminar, que era lo que buscaba. Con respecto a la organización, perfecta; nunca vi semejante despliegue durante un recorrido.
El año que viene espero repetir, pero en la 10k. Esto de ser maratoniano es muy duro, un Aplauso enorme para todos los que lo hayáis corrido, independientemente de si habéis acabado o no.

Estoy de acuerdo, las piernas no responden los ultimos km, aunque con la ayuda del publico te sacas las fuerzas para terminar!! La sensación de los ultimos 2 km es indescriptible y muy emocionante. Yo sin duda repetiré en otras ocasiones. Eso si, ahora una temporada sin asfalto, necesito desconectar jejejeje

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 8:12
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Mi admiración y mis felicitaciones para todos los participantes de la C42. Yo corrí la de 10k y después me quedé a aplaudiros por todos los puntos del recorrido. Enhorabuena a todos, los que terminásteis y los que no. El año que viene espero estar con vosotros en la linea de salida.
Respecto al circuito, a mi me gusta más este, aunque pueda ser mñas duro, pero personalmente el tramo de Oza me parece horrible y el del estadio de riazor parecido, prefiero sufrir subiendo, pero viendo el mar a mi lado. Aunque entiendo que cada cual tiene sus preferencias.

Respecto al tema de hacer crecer la carrera, creo que a nivel organizativo se está en un punto muy muy alto. Pero habría que dar más visibilidad a la carrera para que hubiera mucho más público viéndola. Para empezar la feria del corredor debería hacerse en la calle, en los Cantones o Maria Pita, desde el viernes mismo, que la gente que salga a pasear por Coruña se entere que hay una Maratón y se anime a ir el domingo a verla.
Y luego, yo retrasaría la salida una horita, si se sale a las 10h, los primeros llegan a meta a las 12:15 más o menos, y esa es una hora mucho mejor para que haya más público que las 11:15. De acuerdo que si hay sol, a los del furgón de cola les puede pillar algo más de calor, pero yo creo que si hay más público eso siempre ayuda a llevar mejor las carreras.

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos