VICTORALVAREZ escribió: |
Corrí las dos ediciones anteriores pero esta me la perdí por lesión. Aún así he disfrutado muchísimo. Nunca me lo había pasado tan bien en una prueba deportiva. Desde el pistoletazo de salida hasta algo más de las 4 horas me habéis hecho disfrutar, recodar, emocionarme ... De un lado para otro (casi me tengo que tomar un gel ) gritando, apoyando, aplaudiendo. Tengo las manos molidas. Muchas felicidades a todos |
seak escribió: |
Lo pongo así porque la foto es enorme y tampoco es plan. Resulta que en la foto yo soy el de la izquierda y ayudé al chico a cruzar la meta. Quería saber si alguien sabe si se encuentra bien ya que me dió la sensación de que estaba muy tocado cuando lo senté en la silla de la Cruz Roja. Si anda por el foro y escribe él mismo mejor que mejor. media.lavozdegalicia.e...mp;h=541px |
seak escribió: |
Lo pongo así porque la foto es enorme y tampoco es plan. Resulta que en la foto yo soy el de la izquierda y ayudé al chico a cruzar la meta. Quería saber si alguien sabe si se encuentra bien ya que me dió la sensación de que estaba muy tocado cuando lo senté en la silla de la Cruz Roja. Si anda por el foro y escribe él mismo mejor que mejor. media.lavozdegalicia.e...mp;h=541px |
dponte escribió: |
Era mi primer maratón y se me hizo muy duro, sobre todo la última vuelta. Por suerte pude terminar, que era lo que buscaba. Con respecto a la organización, perfecta; nunca vi semejante despliegue durante un recorrido. El año que viene espero repetir, pero en la 10k. Esto de ser maratoniano es muy duro, un enorme para todos los que lo hayáis corrido, independientemente de si habéis acabado o no. |