MANU0929 escribió: |
A mi la distancia me dio 10.200 mtrs pero tarde 2.11 minutos para llegar al arco de salida asi q el tiempo neto estuvo mejor q muchos corredores q salieron en cajones anteriores pero el lastre de los 2.11 hace q pierda tiempo. Lo cual perjudica a muchos corredores que lo han corrido en menos tiempos es decir para q se pone el tiempo neto si luego no se toma en cuenta |
elcharli escribió: | ||
Eso es así en todas las carreras, el orden de llegada es el tiempo de carrera pero no el neto. De todos modos, los que disputan la carrera salen todos en igualdad de condiciones, el resto, ¿realmente te importa quedar 30-80 puestos más arriba o más abajo en tiempo de carrera? , creo que a cada cual le importa su neto y eso es lo que valora, no el puesto en la carrera (salvo los que salen a disputarla y esos no tienen problemas porque están en el cajón primero de todos) |
MANU0929 escribió: |
Eso lo entiendo elcharlie es asi como dices tu lo del puesto es lo de menos de verdad. Lo digo es por si puedo tomar como MMP el tiempo neto si es valido xq en verdad compito conmigo mismo. Y en la de Sanitas el tiempo se ajusto al de pasada x la alfombrilla de salida es decir x el tiempo neto. Gracias hermano un abrazo. Saludos |
papero escribió: |
El circuito me gustó, por que el tiempo tambien ha ayudado, después se levanto un poco más de viento, pero la carrera de 10k mejor imposible. Mejoré mi marca con respecto al año pasado y es mi mmp en 10k. Todo sin problemas. La única sugerencia es que debieran poner un cajon a mayores de 45' a 48' en hombres y el correspondiente en mujeres, yo tardé 1' en cruzar la linea de salida y durante el primer km, tuve que andar esquivando a gente que va un poco más lento en filas de 4 en 4 charlando y al pasar por el medio sin tocarles ni nada aun protestaban... |
RadicalMarc1 escribió: |
Totalmente de acuerdo con lo último que ha dicho 'papero'; otro cajón no vendría mal, siempre y cuando la gente respetase los cajones. Y lo de ir de 4 en 4 de charla muy típico ultimamente, o lo de ir con los cascos, o lo de cruzarse delante de otro corredor que va mas rapido entorpeciendo su paso, o quedarse en la linea de meta de cháchara. e |