Mér, 16 Mai 2007, 1:54
Asunto:
En cuanto a
keniatablanco , no te preocupes, faltaría más, además yo no quería liebre, simplemente un compañero de rodaje para hacerla lo más llevadera y agradable posible, ya comenté que no la voy a competir al máximo, va como entreno. Disfruta la de Coia.
Y ahora voy a dejarle algunas cosas claritas al señor
vidalix :
vidalix escribió: |
Pues eso que allí estaré, VicMan, al final te quedaste sin liebre en Betanzos, así que ya no tienes disculpa para venir a enfrentarte conmigo a Coia, si no me ganas pronto te va a entrar una crisis de ansiedad y después te va a ser imposible. Saludos Cordiales |
Crisis de ansiedad ninguna, amigo mío, ni siquiera impaciencia. Siendo claros; no encuentro ningún aliciente en competir contigo en estos momentos porque no me supones esfuerzo, estás muy muy lejos de inquietarme, vamos, que no das el nivel chaval
. Yo de momento sigo con las previsiones propuestas, la decisión de Betanzos está tomada.
Tengo ilusión de que te recuperes un poco, porque la verdad es que ahora das p... pena. A ver si dejas de arrastrarte a los ritmos de tortuga en los que te mueves últimamente y muestras un poco más de orgullo. Lamentablemente, a pesar de que mejores, que no es muy difícil, ya nunca te acercarás a mi ni de lejos en una carrera, pero bueno, está bien que sigas manteniendo la ilusión de entrenar duro para en octubre optar a competirme (
) ...... iluso
.
Mi recomendación de momento es que vayas haciendo la dieta de la patata o la de la aceituna y un par de seismiles, si te atreves, el jueves en buena compañía. Ãnimo.
Aclaración: partiendo, ante todo, del hecho de que soy un corredor popular modesto, de momento ( de mucho más nivel que
vidalix, eso sí ) y que la parrafada anterior va dirigida a dicho forero en cuestión, no pretendo ofender ni minusvalorar con mis comentarios a nadie, aparte de él, que se dedique también a correr por afición .
que es broma !!!!! cachondeo y buen rollo