Lun, 28 Abr 2014, 13:47
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Bueno,lo primero mi enhorabuena a la organizacion,voluntarios y todo aquel que ha ayudado a hacer una carrera maravillosa.Personalmente,por causas de la vida, he estado fuera del running durante 5 meses, hice alguna que otra carrera al trote y a finales del mes pasado empecé a salir a correr, poca distancia al principio, buscando las sensaciones perdidas, y como las fui encontrando,osado de mí,decidí apuntarme a esta carrera con apenas un mes de preparación y tras como os contaba,5 meses parado. Y aquí estoy, bajé mi tiempo del año pasado, y logré el modesto objetivo de bajar de 4h, pero sé de sobra que tengo el sub 3:30 en mis piernas, eso y más,y por eso estoy contento. La carrera en sí,dura y larga, como preveia, sales asumiendo que vas a sufrir,pero sales, y luchas y ganas, fui perdiendo 5min por vuelta, y me quedé cerca del objetivo mas ambicioso que me había marcado, que era acercarme lo mas posible a 3:45 ,cómo han dicho por aquí,el tramo del km 36 al km 40 se hace durísimo ,pero al llegar al cantón la gente te lleva en volandas, y la entrada en maria pita te hace emocionarte. Quiero agradecer a toda la gente que aplaudió,animó,a esa voluntaria que estaba en la glorieta del orzan, a los que estaban en el avituallamiento del milenium, a mis compañeros de equipo, por su compañía en algunos tramos, y sus palabras de ánimo al cruzarnos, a Jorge, nuestro fotógrafo ayer y miembro a la vez de este equipo, a isaias de tomiño, fernando de betanzos, sergio, por compartir kms y animos, a victor alvarez, por sus gritos de apoyo, un referente por su constancia por volver a ser uno mas de estos locos que corren, dejarás atrás esos problemas,lo sé.Me alegro enormemente de haberos visto después de tanto tiempo,Quique,carlos, neru, el gran jefe deesta pagina jesus , un placer, de verdad, y ya para acabar, felicitar a todos, los que acabaron y no, los que cumplieron sus objetivos y los que se quedaron a las puertas, de verdad, enhorabuena.Y para ti, por favor, no lo olvides nunca.....
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador