Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 0:53
Asunto:

Ya hablé en privado con keniatablanco y ha quedado en colaborar conmigo. Hasta el km. 15 me hará de liebre y a partir de ahí....se impondrá mi mayor veteranía Ríndose

Friends forever
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 7:09
Asunto:

Os espero a todos el domingo por alli...
me han dicho que este año no hay tanta cuesta ya que los politicos por la zona ya han prometido el oro y el moro con eso de las elecciones.

Yo de vosotros no me fiaria Disimulando
vidalix

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/07
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 12:12
Asunto:

Buenos días, al final me voy a animar y voy a hacer mi tercera media consecutiva (Vilagarcía, Ferreirúa y Coia), ya que estoy en mi peor momento voy a aprovechar para acabar de rematar mis patas, además eso de que sea durá le va bien a mis características de escalador(85kg de peso y subiendo jejeje). Pues eso que allí estaré, VicMan, al final te quedaste sin liebre en Betanzos, así que ya no tienes disculpa para venir a enfrentarte conmigo a Coia, si no me ganas pronto te va a entrar una crisis de ansiedad y después te va a ser imposible. Saludos Cordiales
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:35
Asunto:

Toijodio y Charly: ¡¡¡sois unos liantes!!!

Mmmm.....estoy pensando a qué voy a dedicar el domingo. El sábado lo tengo ocupado con el CCNOS, pero a lo mejor el domingo me atrevo con Coia...todavía no lo sé.
Creo que debería tener a alguien que me prohibiese salir de casa el domingo, o algo así, porque de verdad que lo mío no tiene nombre Disimulando Disimulando . Seguramente sea un suicidio, y me arrepienta, pero bueno....si me lo tomo con calma no creo que haya problema, ¿no??En fin...¡¡vaya lío!!

Una pregunta: ¿¿me podéis explicar un poco por encima cómo es el recorrido?? (tette: lo de "jodido" ya lo sé....pensaba en algo más explícito..... Ríndose Ríndose Ríndose ).
Buff!! Estoy como una cabra, ¿no??

Bueno...y ya podíamos ir diciendo quiénes vamos ( "van", si al final recupero algo de cordura....) a ser de la partida, ¿no??
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:44
Asunto:

Piti voy a sembrar un poco de discordia. Betanzos te queda más cerca que Coia. Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 15:07
Asunto:

Na páxina 1 deste tema facía a seguinte descripción do percorrido (por se Piti se anima ó final):

"Por Coia a única zona "medianamente" plana é a que vai dende a Praza de América ata o Centro Comercial (non digo nomes de marcas)... e a Media de Coia é un auténtico rompe-pernas. Saida do Centro Veciñal Cristo da Victoria e subida ata o Centro comercial baixada en sentido Praza de América e volta á metade de traxecto en dirección Samil ... e ata a estatua de "Europa" en Samil (subida suave, baixada, subida suave, suvida forte e corta, baixada longa). En Samil unha zona lisa duns 500 m. de ida e volta (hacia as pistas deportivas e volta... solo na primeira volta ó percorrido, que nas dúas seguintes vira na estatua citada). Despois volve ata o lugar de saída (subiiiiiiida "do Amor de Dios", baixada hacia Coia, e subída inicial) e así ata tres veces. "

Vamos, igualiño que a Media de Vilagarcía Demo sorrindo Demo sorrindo ¿nonsí?. Dende logo non é para facer marca persoal ¿eh? O que non sei é cal das dúas que se celebran o mesmo día será peor... se a de Coia ou a de Betanzos. Dende logo en paisaxe seguramente gañe a de Betanzos pero en animación a de Coia (polo do circuito... como pasa en Vilagarcía). Eu estou disposto a correr menos do que debería e animar máis do convinte a Piti se finalmente ven correr... a ver se pica. Por probar que non quede. Iso sí... de liebre non me ofrezo, que non lle chego á punta do pé.

Lista provisoria:

Aguita
Banderas
Bareixa
Corroseguro
Franki
PedroNimo
Keniatablanco
SinChan???
Vidalix


¿Alguén máis se atreve? ¿Vouamodo? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 15:44
Asunto:

del tríptico del año pasado:



y una vista con el google earth:




Última edición por ps82 o Mar, 15 Mai 2007, 16:07; editado 1 vez
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 15:59
Asunto:

Correré esta carrera con el objetivo de tratar de ganarle a Banderas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aguita
Banderas
Bareixa
Corroseguro
Franki
PedroNimo
Poetinmotion
Keniatablanco
SinChan???
Vidalix

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 22:35
Asunto:

poetinmotion escribió:
Correré esta carrera con el objetivo de tratar de ganarle a Banderas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pois se ese é o teu único obxectivo telo ben doado Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ... se cando menos tiveses como obxectivo jañarlle a Keniatablanco estaríamos a falar de algo jrande Abraiado Abraiado
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 22:56
Asunto:

Bueno, visto lo visto .......... En un principio yoi ba a ir a Coia a hacer solo una o dos vueltas, porque mis piernas no están para más, pero como PITI ha picado, (Porque ya picó), cumpliré mi palabra, y seré su escudero hasta que las piernas me aguanten.
Eso si, chic@s, en esta media, hay que sumarle 3 o 4 minutos de la marca personal que tengais.
PITI, espero que vengas, (y todo aquel/lla que se quiera sumar) y lo dicho...hasta donde yo pueda, pero......................como sabe más el diablo por viejo que por diablo, y la prueba me la conozco de pé a pá...... creo que algo puedo aportar.
Deciros, que para mi, es una de las pruebas de más mérito en organización. Al final de la carrera hablamos
UN SALUDO A TOD@S.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 1:54
Asunto:

En cuanto a keniatablanco , no te preocupes, faltaría más, además yo no quería liebre, simplemente un compañero de rodaje para hacerla lo más llevadera y agradable posible, ya comenté que no la voy a competir al máximo, va como entreno. Disfruta la de Coia.

Y ahora voy a dejarle algunas cosas claritas al señor vidalix Molón :

vidalix escribió:
Pues eso que allí estaré, VicMan, al final te quedaste sin liebre en Betanzos, así que ya no tienes disculpa para venir a enfrentarte conmigo a Coia, si no me ganas pronto te va a entrar una crisis de ansiedad y después te va a ser imposible. Saludos Cordiales


Crisis de ansiedad ninguna, amigo mío, ni siquiera impaciencia. Siendo claros; no encuentro ningún aliciente en competir contigo en estos momentos porque no me supones esfuerzo, estás muy muy lejos de inquietarme, vamos, que no das el nivel chaval Demo sorrindo . Yo de momento sigo con las previsiones propuestas, la decisión de Betanzos está tomada.
Tengo ilusión de que te recuperes un poco, porque la verdad es que ahora das p... pena. A ver si dejas de arrastrarte a los ritmos de tortuga en los que te mueves últimamente y muestras un poco más de orgullo. Lamentablemente, a pesar de que mejores, que no es muy difícil, ya nunca te acercarás a mi ni de lejos en una carrera, pero bueno, está bien que sigas manteniendo la ilusión de entrenar duro para en octubre optar a competirme ( Ríndose Ríndose Ríndose Mr. Green ) ...... iluso Demo sorrindo .
Mi recomendación de momento es que vayas haciendo la dieta de la patata o la de la aceituna y un par de seismiles, si te atreves, el jueves en buena compañía. Ánimo.

Aclaración: partiendo, ante todo, del hecho de que soy un corredor popular modesto, de momento ( de mucho más nivel que vidalix, eso sí ) y que la parrafada anterior va dirigida a dicho forero en cuestión, no pretendo ofender ni minusvalorar con mis comentarios a nadie, aparte de él, que se dedique también a correr por afición .

que es broma !!!!! cachondeo y buen rollo Disimulando
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 13:30
Asunto: coia

suerte amigo vicman,sabes q me tienes a tu disposicion
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 15:16
Asunto:

Keniatablanco, me parece todo un detalle que eches una mano a los compañeros... ¡Un aplauso para ti! Guiño .
Nos vemos el domingo en Coia
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 22:32
Asunto: COIA

pedro espero q recuperes el animo por todos esos contratienpos,ya veras como al final todo saldra como tu quieres
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 1:05
Asunto:

Prudencia a todos en Coia!!!!. Piti mucho cuidado con esta media que pasa factura. Si corres el día anterior piensátelo bien que la carrera es muy dura (si dices que la de O Pino es dura...de esta no sé que dirás... Guiño ). Como no creo que te convenza Molón , ten prudencia y sal con calma. Mucha suerte a todos. Yo de momento voy a descansar unos días; pero me dais envidia porque esta media es de una organización "chapeau". Me encuentro algo cansado estos días. Así que toca retiro; keniatablanco, si corriese me apuntaría (o trataría de apuntarme Disimulando ) contigo. Gracias por ofrecerte de liebre; es un detalle que creo que todos te agradecemos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos