Xov, 17 Mai 2007, 16:22
Asunto:
Hola a todos/as
Llegué algo retrasado por culpa de las obras y para no engañarnos, disfrutando del paisaje precioso de esa zona no conocida de uno de pseudointerior.
Recogida del dorsal, últimas carreritas y progresivos (gracias vicman por aprenderme eso) y cuando avisan de la salida me colocó al final de todo, por educación claro.
DAN LA SALIDA!!!, y un tropel de gente cuesta abajo a toda velocidad... mi fuero interno me decía: "cuidado, tobillos, cuidado".
Paso del primer km a 3,45 minutos y sorprendido, ataque de unos repechos y km 2 a 4´10.... asi hasta el final mantengo un ritmo constante admiro el paisaje para no desmoralizarme como siempre de mi peor enemigo: el viento.
Adelantando compañeros de carrera, atato la última cuesta. Para los que no conocéis os diré que es como la de las rotondas del CUVI, empieza suave y acaba empinada. Un par de vueltas y cartel de 100 metros. Llegada a 20:55, puesto 49 y él último 1200 a 4,18 m.
Me ha parecido una carrera muy bonita y muy bien ambientada con dos speakers muy chicharacheros.
Bueno, espero veros en Coia a la tropa y a los que vais a Betanzos mucha suerte, en especial a Vicman.
Carliños, preparaté que para el domingo ya te veo tirando de este carcamal por las cuestas del Amor de Dios!!!!