Lun, 28 Abr 2014, 19:08
Asunto: Re: Carrera Popular 10KM - Paralela C42 (27/04/14)
Comentar varias cosas:
.la carrera para mi sería de 11 si no fuera por el problema de las camisetas (corrimos 4 personas, 3 xl y una S, y ninguno llevamos la talla que pedimos). Cuando fuimos el sábado a mediodía a recogerlas, ya nos dijo el chico que allí estaba, que solo quedaban M y L, y le dijimos que como podía ser que todos los años igual, nos comentó que a la gente le daban su talla y que luego pedía que se la cambiaran, y aquí dos cosas, si llevamos normalmente un talla, la que nos dan, o nos quedará un poquito más pequeña o un poco más grande, (aunque se que hay excepciones) y si no como he visto en la carrera de As Poleas de Tapia de Casariego (Asturias), que te daban el dorsal con la camiseta de la talla que pediste y no hubo problema. Aunque los que corremos muchas carreras, tenemos varias camisetas, fastidia un poco, pero una de las personas que venía conmigo era su primera de 10km y la quería tener como un gran recuerdo (poniendosela claro, y en este caso va ser que no).
.Organización, voluntarios, circuito, exporunning, pasta-party, ... fenomenal, MI SINCERA ENHORABUENA.
.Me pareció muy buena idea lo de la cantidad e contenedores, para el bien de los corredores de no tropezar con las botellas, y a la vez facilitar la limpieza.
.Y aquí una queja, pero al exterior de la carrera, por tanto, espectadores (no me voy a meter con los faltos de educación, que cruzan aunque vengan corredores, o en sus coches son muy impacientes) si no, que me hizo gracia a que alguien dijo que la gente animaba, creo que en Coruña animan muy poco, exceptuando un poco en meta y poco más. Yo de la que iba para casa (sobre las 12), desde el Obelisco hasta el desvío hacia Alfonso Molina, fui animando todo el trayecto, y aplaudía yo solo, y si en todo el tramo vi a 10 más animando, me parecen muchos.
Conclusión, corrigiendo el pequeño incidente de las camisetas, carrera de las de alta calificación.